Servicedesk Manager

Servicedesk Manager
Empresa:

Aratech


Detalles de la oferta

Descripción¿Quiénes somos?¡Hola! Somos ARATECH, una empresa con más de 10 años de experiência en el desarrollo de soluciones, consultoría y expertos en la atracción del mejor talento para nuestros partners. El grupo de profesionales que trabaja en ARATECH tiene como misión ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes trabajando junto a ellos en su Transformación Digital para proveer del mejor asesoramiento estableciendo una colaboración estrecha.Una Consultora con ADN DIGITAL especializada en el Desarrollo de Software a medida, Selección de Personal y Directivos, Marketing Digital y Sistemas & Cloud. Somos creadores, hacemos realidad las ideas de nuestros clientes y damos humanidad a la tecnología. Buscamos el Talento IT que quiera participar con nosotros en la transformación digital que la realidad necesita¿Con quién trabajamos?Trabajamos con la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha. Una cooperativa de crédito fruto de la fusión, en 2011, de las Cajas Rurales de Albacete (1964), Ciudad Real (1963), Cuenca (1962), Mota del Cuervo y La Roda. El compromiso forma parte de su ADN y esto les lleva a desarrollar un modelo de banca sostenible basado en valores; de personas, para personas. Son una gran familia, en la que cerca de 1.000 profesionales cuidan a diario a sus más de 450.000 clientes y 125.000 socios.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Seguimiento del servicio.Comprobación del cumplimiento de SLAs.Asistencia de reuniones de seguimiento con el cliente.Promover mejoras, así como la implementación de dichas mejoras. Contacto con los proveedores del servicio.**Requisitos**:¿Cuáles son las cosas que nos encantaría ver en ti? Experiência de al menos 2 años en servicios CAU. Experiência en interlocución directa con cliente y gestión de proveedores. Conocimiento de herramienta de ticketing Servicedesk. Imprescindibles conocimientos técnicos a nível de microinformática (Hardware, reparación de equipos, impresoras, VPN). Formación preferiblemente relacionada con IT, pero no es requisito indispensable.¿Qué ofrecemos? ? Contratación con ARATECH, indefinida a jornada completa. Oficinas en Albacete. Horario flexible, de Lunes a Viernes de oficina. (8/9 - 17/18hrs) Tiempo libre remunerado el día de tu cumpleaños. Eventos para fomentar el espíritu de equipo (opcional). 25 días de vacaciones + 5 días extra al cumplir el trienio. Presupuesto anual para formación.2 years


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicedesk Manager
Empresa:

Aratech


Trabajador/A Social Acogida Programa Atención

Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulner...


Desde Accem, Asociación - Albacete

Publicado a month ago

Job Técnico De Selección (M/F/D)

Técnico de Selección (m/f/d) Rheinmetall Expal Munitions S.A.U. in Albacete Ref.-Nr.: ES00085 Modalidad de contratación: Tiempo Completo Tipo de contrato: Co...


Desde Rheinmetall Expal Munitions S.A.U. - Albacete

Publicado 25 days ago

Responsable De Talento

Descripción¡Únete al equipo de nuestro cliente líder en Ingeniería como Responsable de Talento!**Tareas**:- ** Estrategia de Crecimiento Organizacional**: Di...


Desde Conectando Talento - Albacete

Publicado 21 days ago

Lissabon - Deutschsprachiger Kundenservice Für Bose

Ihre RolleZählen Sie die Fähigkeit zur Problemlösung und Empathie zu Ihren Stärken? Haben Sie jemals an eine Karriere im Ausland gedacht?Unterstützen Sie BOS...


Desde Teleperformance Portugal - Albacete

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T22:16:58.769Z