Soporte Service Desk N0

Soporte Service Desk N0
Empresa:

Seidor


Detalles de la oferta

Humanizando la Tecnología.Somos una gran empresa con alma de start-up.Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.¿TE APUNTAS AL RETO?Queremos que formes parte del nuestro equipo de Operaciones 24x7, en nuestras oficinas de Santander , como SERVICE DESK N1, donde realizamos proyectos especializados en sistemas Cloud4SAP ¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?Monitorización de sistemas y backup Atención de alertas y escalados Operación sistemas virtuales Atención telefónica a clientes Escalado y gestión de peticiones e incidencias Realización de tareas técnicas en los sistemas de clientes Ejecucion de procedimientos de operaciones ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Grado superior de sistemas informaticos  Experiencia de al menos 1 año  Conocimientos informáticos de sistemas: - Sistemas operativos de servidores (windows server, linux, etc) - Sistemas operativos de usuario (Windows 10, etc) - Sistemas de backup y copias de seguridad Conocimientos herramientas de gestión de tickets y service management Conocimientos de sistemas virtuales Conocimientos en los siguientes idiomas: Inglés nivel medio alto Valoraremos especialmente conocimientos y experiencia a nivel de programación ¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?Un equipo diverso.Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.Compañerismo.Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación.El teletrabajo está en nuestro ADN.Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.Aprendizaje continuo.Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.Programa de retribución flexible.Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Soporte Service Desk N0
Empresa:

Seidor


Presupuesto De Instalación Domótica Para Vivienda Unifamiliar De Entre 100 Y 200 M2

Necesito un servicio de Instalar domótica con las siguientes características:¿En qué tipo de inmueble se va a realizar la instalación domótica?   Vivienda un...


Desde Cronoshare.Com - Cantabria

Publicado a month ago

Core Banking Enterprise Architect - Santander

col-wideJob Description:Core Banking Enterprise Architect - Santander Digital ServicesCountry: Spain**SANTANDER DIGITAL SERVICES **está buscando un/a CORE BA...


Desde Jr Spain - Cantabria

Publicado a month ago

Senior Network Security Support Engineer - Platinum

col-wideJob Description:Company Description**Our Mission**At Palo Alto Networks® everything starts and ends with our mission:Being the cybersecurity partner ...


Desde Jr Spain - Cantabria

Publicado a month ago

Analista/Desarrollador Junior Genesys Cloud - Sds

Analista / Desarrollador Junior Genesys Cloud - SDSCountry : Spain Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de millone...


Desde Sdi Digital Group - Cantabria

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T16:14:50.556Z