Sobre nosotros Kampaoh es camping, fácil y bonito. Ofrecemos alojamiento en tiendas totalmente equipadas en una selección de campings de España. Si te apetece formar parte de esta empresa joven, dinámica y en pleno crecimiento; y crees que tienes mucho que aportar dentro de nuestro equipo, ¡esta es tu oportunidad! Objetivos Tu misión principal será dar soporte a la dirección de operaciones de zona norte y liderar una parte de esta zona (Zona Noroeste de Cantabria y Asturias) con el objetivo de asegurar la correcta coordinación e implementación de estándares y procesos en los campings de dicha zona. Funciones Expansión: -Coordinar la apertura de los campings según las condiciones pactadas en el contrato. -Hacer seguimiento de fechas de apertura y cierre. Customer Success: -Revisar e implementar en los campings los procedimientos relaciones con la resolución de incidencias, satisfacción, post-venta, etc. -Asegurar que se cumplen los estándares de la empresa en nuestro nivel de servicio de atención al cliente y calidad de la experiencia. Compras / Logística: -Coordinar la logística de todo el material necesario para la puesta en marcha del destino. -Supervisar el control de inventario del material y realizar pedidos de reposición cuando resulte necesario. -Realizar pedidos de material, maquinaria, etc. -Supervisar los pedidos de material realizados desde los camping. Administración / RRHH: -Gestionar y supervisar el proceso de contratación de personal de los camping de la zona. -Organizar y gestionar la formación de los equipos. -Organizar y supervisar horarios, turnos y ausencias del personal a cargo. -Coordinar las liquidaciones de los camping con el Dpto. de Administración. -Gestionar el alojamiento de los miembros del equipo cuando resulte necesario. -Otras tareas administrativas. -Transmitir los valores de la empresa internamente, tanto a nuestro equipo como a otros departamentos. -Supervisar y coordinar los procesos de montaje y desmontaje (equipos, rutas, comunicación con el camping, evolución, etc.) -Apoyar a los equipos en aquellas tareas que resulten necesarias. -Realizar el seguimiento de los envíos / devoluciones de pedidos y materiales. -Coordinar las rutas de los equipos de montaje / mantenimiento. Requisitos - Formación superior en Administración, Proyectos, Turismo o similar. - Capacidad de resolución de problemas. - Experiencia en gestión de equipos. - Ser una persona flexible y autónoma. - Orientación por la calidad y la experiencia del cliente. - Movilidad geográfica para desplazarse entre los distintos camping de la zona. - Carnet de conducir tipo B. Ofrecemos - Centro de trabajo en un camping de tu zona. - Incorporación a una empresa joven y con posibilidades de desarrollo. - Contrato fijo discontinuo a jornada completa (entre 8 y 10 meses al año). - Flexibilidad horaria. - Coche para uso laboral. - Móvil y equipo informático. - Salario: 25.000€ Brutos Anuales + bonus (a valorar) #J-18808-Ljbffr