Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador/A - Atención Al Cliente

col-wideJob Description:¿Tienes experiência en atención al cliente? ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en horario de tarde? En Acierta Asistencia ¡Amp...


Desde Jr Spain - Toledo

Publicado a month ago

Camarera/O De Piso De Guardia

col-wideJob Description:¡Te estamos buscando!El equipo de **Dreams Jardín Tropical** precisa incorporar a **un/a camarero/a de pisos** que, dependiendo de la...


Desde Jr Spain - Toledo

Publicado a month ago

Busco Cuidadora De Anciana

Busco chica sencilla, trabajadora y con coche , para cuidado de una anciana por horas. Auxiliares de ayuda a domicilio S.A.D. (Ayuda a la dependencia) Torrij...


Desde Domestiko.Com - Toledo

Publicado a month ago

Cuidador Interna

col-wideJob Description:Cuidado de señor mayor de 82 años. Realizar movilizaciones, pasar a la silla. Aseo en ducha. Por la noche acostar. Mover las piernas ...


Desde Jr Spain - Toledo

Publicado a month ago

Supervisor/A Contact Center (Sustitución)

Supervisor/A Contact Center (Sustitución)
Empresa:

Acierta Asistencia S.A.


Detalles de la oferta

¿Te gustaría formar parte de nuestra empresa y unirte en un proyecto en pleno crecimiento? En nuestro Contac Center de Talavera de la Reina estamos buscando un/a Supervisor/a para cubrir una baja de larga duración.**¿Qué buscamos?**Profesionales con amplia experiência en ATC en plataformas de Contact Center y en el SECTOR SEGUROS; Organizado, orientado al detalle, con capacidad de liderazgo, gestión de equipos y capacidad analítica.**¿Qué funciones realizarías?**- Trato directo con el cliente (resolución de incidencias, dudas, aclaracione).- Apoyo y formación al equipo sobre la operativa específica del cliente.- Control y seguimiento diario del trabajo realizado por el equipo.- Revisión de presupuestos que cumplan los criterios específicos.- Distribución del trabajo del personal ausente por vacaciones o baja.**¿Qué ofrecemos?**Contrato temporal por sustitución.Incorporacion inmediata a un equipo disciplinado, dinámico y responsable.Condiciones económicas: segun C.C. Contact Center categoría se Supervisor/a.Jornada completa de 09:00 a 18:00¿Te interesa? No lo dudes, ¡Inscríbete!Experiência de al menos 3 años como supervisor/a de Call CenterExperiência en el SECTOR SEGUROSManejo de programas informáticos.Disponibilidad de incorporación inmediata.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A Contact Center (Sustitución)
Empresa:

Acierta Asistencia S.A.


Built at: 2024-06-01T11:39:40.445Z