Desde About your talent, nos encontramos en la búsqueda de un/a Supply Chain Director con experiencia en el sector farmacéutico, para nuestro cliente, una empresa española (pyme) del sector. Reportando al Managing Director, tus principales funciones serán:
Asegurar alineamiento en las compras de producto con la estrategia de la compañía. Establecer la estrategia de negociación con partners y laboratorios. Optimización de los procesos del área junto con la Analista de Operaciones. Implementación de políticas y procedimientos de la compañía. Supervisar la gestión de Logística, Gestión de producto y Marcas propias de cada Responsable. Supervisar en Gestión de Producto: Actualización de tarifas, fijación del pricing, negociación y acuerdos anuales con los partners. Supervisar en Marcas propias: Lanzamientos, plan anual, evolución de ventas y consecución de objetivos de venta. Supervisar en Logística: seguimiento del cumplimiento de las condiciones negociadas con los distribuidores, plataformas, gestión del almacén propio y nivel de servicio. Apoyo a otras áreas de la empresa, en concreto en el desarrollo de palancas fundamentales: genéricos, efps y plan dermo. Gestionar los presupuestos, previsiones y asignación de recursos de las áreas operativas a fin de asegurar que la empresa logre cumplir sus objetivos dentro de los parámetros financieros acordados y mantener la solidez financiera de la empresa. Los principales requisitos para la posición serán:
Grado en Administración de empresas, Logística o Ingeniería, se valorará positivamente Grado más máster o licenciatura en Farmacia. Experiencia como directora de operaciones/supply chain o en un puesto equivalente en el sector farmacéutico durante al menos 10 años Conocimiento de la normativa y las directrices de la industria farmacéutica. Conocimiento profundo de las funciones y principios empresariales: cadena de suministro, finanzas, servicio de atención al cliente. Inglés: B2.