Actualmente nos encontramos trabajando con una importante empresa del sector café con equipos locales que tienen su sede en los mercados de café más importantes de Europa, ofrecen productos y servicios relevantes y pioneros en el mercado y colaboran con negocios por toda la geografía. Sus clientes se benefician de la combinación experiencia internacional, regional y local.¿Qué te ofrece este proyecto?Formar y liderar un equipo multidisciplinar, que te ofrecerá todos los recursos disponibles para tu correcta adaptación.Contratación estable y directa por parte de la empresa.Jornada laboral completa, con horario flexible de entrada entre las 8:00h y las 9:00h, y la salida en correspondencia con una hora durante la comida. Jornada intensa los viernes.Salario negociable, según la experiencia y valía aportada por cada candidatura.En tu día a día te encargarás de:Asegurar el servicio OTIF a los clientes.Programar las producciones de fábrica en función del pronóstico de ventas, cumpliendo con las condiciones de fábrica y los lotes de producción óptimos.Optimizar los niveles de inventario y gastos de almacenamiento.Garantiza el suministro de materiales de la fábrica de proveedores preferidos, gestionando el suministro de los productos para obtener el mejor precio mientras se equilibra para lograr los objetivos de inventario.Impulsar la mejora continua y la eficiencia en Planificación de la Demanda, Almacenamiento y Logística.Impulsar la categoría S&OP para EspañaLiderar las actividades del departamento de Atención al ClienteAsegurar la disponibilidad de SC para alcanzar nuevos mercados comerciales potenciales.Organizar el equipo SC, definir roles, responsabilidades y procedimientos.Para ser valorador/a en esta oferta deberás de cumplir con los siguientes requisitos:Experiencia demostrable en cadena de suministros y gestión de proyectos.Experiencia en calidad y entorno industrial (deseable en industria alimentaria)Nivel B2 de inglés o superiorFuertes habilidades informáticas en Microsoft Office y ERP (especialmente valiosa cualquier experiencia con F&O de Dynamics 365).Gestión de datos para definición de KPI - seguimiento y evaluaciónExperiencia en liderazgo de equipos#J-18808-Ljbffr