Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Support Manager (Business Information & Digital Services)

IESE Business School is committed to the development of leaders who aim to have a deep, positive and lasting impact on people, firms and society through prof...


Desde Iese Business School-Barcelona - Barcelona

Publicado a month ago

Kam Startup Sw Energia. 3 Dias Remoto. Muy Buenas Condiciones Econ.

KAM Startup SW Energia. 3 dias remoto. Muy buenas condiciones econ. Nuestro Cliente es una startup tecnológica que ofrece soluciones de SW relacionadas con e...


Desde Crearte Consulting - Barcelona

Publicado a month ago

Account Executive Italy

As an Account Executive, your role is to convert leads and create new opportunities leveraging the most advanced technology tools and sales techniques. You m...


Desde Criteo - Barcelona

Publicado a month ago

Sales Development Representative, Nordics

Sales Development Representative, Nordics page is loaded Sales Development Representative, Nordics Apply locations Spain - Barcelona time type Full time post...


Desde CrowdStrike - Barcelona

Publicado a month ago

Team Leader Departamento Atenc...

Team Leader Departamento Atenc...
Empresa:

Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl


Detalles de la oferta

Atención al cliente
Otros Contratos
Publicado el 19/04/2024
1 Vacantes
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Buscamos incorporar a un/a administrativo/a de logística y atención al cliente para una importante empresa del sector del transporte ubicada en el Vallés Occidental.

¿QUÉ FUNCIONES REALIZARAS?

-Dar soporte a la responsable del departamento de atención al cliente en cuanto a tareas relacionadas con la gestión de la plantilla (gestión de ausencias, vacaciones, gestión de nuevas incorporaciones, etc)
-Atención al cliente
-Seguimiento de rutas, envíos, devoluciones
-Coordinación con transportistas
-Resolución de incidencias
-Gestión de albaranes
-Control de stock
-Gestión del mail

¿QUE OFRECEMOS?

HORARIO: De lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 15:00 a 19:00h
SALARIO: 22.000 euros brutos/anuales
Contrato inicial por ETT + posible incorporación a empresa usuaria
¡PUESTO ESTABLE!
Se valorará:
-Experiencia previa en atención al cliente y muy valorable en el sector logística.
-Valorable buen nivel de inglés.
-Persona dinámica, con buena actitud y capacidad comunicativa.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Team Leader Departamento Atenc...
Empresa:

Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl


Built at: 2024-06-03T16:05:34.150Z