En ALS, un referente mundial en Seguridad Alimentaria con sede en Salamanca, España, estamos buscando un/a Técnico/a de contabilidad y administración para unirse a nuestro equipo. Nos especializamos en proporcionar análisis y asesoría técnica alimentaria, garantizando los más altos niveles de control de calidad y seguridad alimentaria. Si tienes habilidades excepcionales en contabilidad y administración y estás listo para enfrentar desafíos en un entorno dinámico, te invitamos a aplicar y ser parte de nuestra prestigiosa compañía. Tareas La persona seleccionada se encargará de realizar asientos contables, cierre mensual de contabilidad (amortizaciones, provisiones, etc.), preparar informes mensuales, previsión de tesorería, preparación de cobros y pagos, conciliaciones contables, relación con auditores externos, preparación de informes para impuestos (IVA, IS, Modelo 349), comunicación con bancos, asesores externos, cliente y proveedores. Dominio del PGC español. Requisitos Licenciatura Grado en Adminsitración de empresas, económicas o similar. Idioma : inglés nivel medio-alto (se realizará prueba) Experiencia mínima 3 años en contabilidad. Habilidades informáticas : Dominio de Excel, especialmente fórmula BuscarV y Tablas Dinámicas y ERPs. Muy valorable haber trabajado con SAGE 200. Beneficios Tarde libre durante todos los viernes del año y jornada continua los meses de verano. ALS promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad . ALS Laboratorio de Análisis y Asesoría técnica Alimentaria para la prestación de Servicios de Asistencia y Control de Calidad a todas las Industrias, cualquiera que sea su proyección y actividad. En la actualidad, el grupo da respuesta con los mayores niveles de control de calidad y como referente mundial en Seguridad Alimentaria