Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Contable- Media Jornada

¿Te apasiona el sector de la contabilidad? ¿Posees experiência como auxiliar contable?Si es así ¡Sigue leyendo!Desde Grupo Adecco precisamos incorporar un/a ...


Desde Adecco - Alicante

Publicado a month ago

Responsable De Contabilidad (Temporal)

¿Quieres unirte al equipo de Puertas Castalla?Somos un grupo de fabricantes de puertas con más de 30 años de experiência y con presencia a nível internaciona...


Desde Puertas Castalla - Alicante

Publicado a month ago

Contable

col-wideJob Description:En SP6 Consulting estamos en plena búsqueda de un/a contable para ser incorporado en nuestra Consultoría y dar servicios a nuestras e...


Desde Jr Spain - Alicante

Publicado a month ago

Contable/Fiscal

**Desde la Consultora de Selección Fed Finance, actualmente nos encontramos en búsqueda de un perfil Contable para un grupo empresarial. ¿Tienes experiência ...


Desde Fed Finance Es - Alicante

Publicado a month ago

Técnico/A De Nóminas

Técnico/A De Nóminas
Empresa:

Brandty


Detalles de la oferta

¿Estás buscando un nuevo desafío profesional y te encantan las relaciones laborales?¡Esta es tu oportunidad! Desde Brandty, estamos en búsqueda de un/a experto en gestión de nóminas para una multinacional de la Comunidad Valenciana. FUNCIONES: Preparación y gestión completa del ciclo de nómina, asegurando la precisión y puntualidad en los pagos. Supervisión externa de la gestión de nóminas, incluyendo la colaboración con asesorías externas para garantizar el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales. Manejo de incidencias y variables en las nóminas, asegurando la correcta aplicación de bonificaciones, deducciones y otros aspectos relacionados. Resolución de consultas y problemas relacionados con la nómina por parte de los empleados. Asistencia en la gestión de otros aspectos laborales, incluyendo despidos, amonestaciones, altas y bajas de empleados, así como la gestión de accidentes de trabajo. Participación en la elaboración y seguimiento de planes de igualdad y políticas laborales, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente. Soporte al departamento de Recursos Humanos en diversas tareas administrativas y de gestión de personal. - Experiencia demostrable en la gestión de nóminas en empresas industriales. - Nivel de inglés B1-B2 (se ofrecerá formación) - Habilidad y polivalencia excepcionales, con una atención al detalle máxima y una destacada capacidad para resolver problemas.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico/A De Nóminas
Empresa:

Brandty


Built at: 2024-05-20T03:36:20.504Z