Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista De Hotel Con Experiencia - (Alicante)

Empresas: Hotel Almirante Como Recepcionista de Hotel en AVENIDA NIZA, 38, serás el primer punto de contacto para nuestros huéspedes, brindando una cálida bi...


Desde Hotel Almirante - Alicante

Publicado a month ago

Guest Experience Manager - Cluster Departamental Hoteles Benidorm Y Alicante

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:GUEST EXPERIENCE MANAGER - Clu...


Desde Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Alicante

Publicado a month ago

(Gdk248) | Guest Experience Manager - Melia Alicante

.**Guest Experience Manager - Melia Alicante****_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_**En **Meliá Hotels International**, tienes el po...


Desde Melia Hotels International - Alicante

Publicado a month ago

Camarero/A En As Fuente La Higuera

Empresas:Areas EspañaAreas, uno de los líderes mundiales en restauración en el mundo de los viajes, con más de empleados, recibe cada año 348 millones de cli...


Desde Areas España - Alicante

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés
Empresa:

Noa'S Grupo


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

Grupo Noa's precisa incorporar teleoperadores/as con inglés, para recepción de llamadas y gestión de incidencias, en Call Center de importante empresa logística ubicada en Meco**Requisitos**:- Experiência reciente en atención al cliente/ Call Center con inglés- Rapidez al teclado del ordenador.- Gran capacidad de resolución de problemas.- Imprescindible vehículo propio para acceder al centro de trabajo.- Inglés oral al menos nível B2. (Inglés fluido)- Habilidad en el manejo de herramientas informáticas- Disponibilidad para trabajar en el siguiente turno: L-V 14:00 a 22:00hSe ofrece- Proyecto estable: Contratación inicial a través de Noawork + posibilidad real de incorporación a plantilla- Salario: 8,07 € b/h- Jornada: 40h/ semana- Horario: Turno: L-V 14:00 a 22:00h- Incorporación inmediataFunciones- Atención al cliente, recepción de llamadas y gestión de incidencias en inglés.Gestionado por Diana en MadridME INTERESA


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés
Empresa:

Noa'S Grupo


Lugar:

Alicante

Built at: 2024-05-20T08:55:35.851Z