Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Camarero /A

col-wideJob Description:Descripción:selecciona una /a Ayudante de Camarero /a para empresa del sector hotelero situada en Sevilla. La persona seleccionada de...


Desde Jr Spain - Sevilla

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente

col-wideJob Description:-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE**- Home / Ofertas de tra...


Desde Jr Spain - Sevilla

Publicado a month ago

Camarero/A - Tiempo Parcial (24H/Semana)

col-wideJob Description:**¿Qué es Radisson para ti?****¿Eres una singular y única malta en lugar de una mezcla? Si tu respuesta es Yes I Can!, aquí en Radiss...


Desde Jr Spain - Sevilla

Publicado a month ago

Teleoperador Fin De Semana

Telecomunicaciones Originales - Finetwork es una empresa especializada en dar soporte a las familias en telefonía móvil y fibra. Actualmente necesita incorpo...


Desde Telecomunicaciones Originales Slu - Sevilla

Publicado a month ago

Teleoperador /A Atención Cliente

Teleoperador /A Atención Cliente
Empresa:

Eurofirms


Detalles de la oferta

Eurofirms busca un/a teleoperador/a de atención al cliente para importante empresa de consultoría situada en Sevilla. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:- Atención a usuarios de TI a través de canales telefónico, correo y web.- Resolución de incidencias y peticiones de usuarios.- Colaboración en problemas y cambios.- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año realizando tareas similares a las descritas.- Buscamos a una persona proactiva, con don de gentes y con capacidad de trabajo en equipo.- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Formación:- GM/GS en administración de sistemas o similar.- Conocimientos de herramientas ITSM, directorio activo, herramientas de conexión remota con el puesto de usuario.- Conocimientos y certificaciones ITIL.- Certificaciones técnicas de microinformática.Función:Atención al clienteIdiomas:- Castellano hablado y escrito correctamente.- Nível alto de inglés.- Nível alto de alemán.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador /A Atención Cliente
Empresa:

Eurofirms


Built at: 2024-06-01T13:28:43.961Z