Teleoperador /A De Atención Al Cliente En Casa De Apuestas

Teleoperador /A De Atención Al Cliente En Casa De Apuestas
Empresa:

Eurofirms


Detalles de la oferta

Necesitamos un/a teleoperador/a en atención al cliente/a para trabajar en empresa de salones de juego, situada en la zona de Alcobendas. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Atención al cliente/a y gestión del servicio de soporte. - Recibir y emitir llamadas y gestionar los e-mails y chats. - Resolución de incidencias.- Experiencia en salones de juego o casas de apuestas. - Buscamos a una persona dinámica y responsable. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Teleoperador /A De Atención Al Cliente En Casa De Apuestas
Empresa:

Eurofirms


Customer Success Enterprise Customer Success Manager Barcelona, Spain · 11 Jan 2023 Barcelona, [...]

About UsAfterShip is an automation platform that empowers eCommerce retailers to create and manage the world's best online shopping experiences. Powering the...


Desde Aftership Ltd. - Madrid

Publicado a month ago

Customer Care - Contact Center Customer Care · Vilanova I La Geltrú · Hybrid Remote

Todo lo que buscas y másSerá el/a interlocutor/a con clientes destinatarios y remitentes particulares. Recoger y gestionar reclamaciones brindando el mejor s...


Desde Inpost España - Madrid

Publicado a month ago

Guest Relation Manager (M/F/D)

Current job openings as a guest relations manager Current job openings as a guest relations manager As a ROBIN you're at home in holiday destinationsSpain CL...


Desde Robinson Club Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Representative Ii

Marsh es el líder global en consultoría de riesgos y correduría de seguros. Con más de 45.000 empleados que trabajan en equipo para dar servicio a sus client...


Desde Marsh - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T10:11:05.833Z