Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pricing And Forecasting Data Analyst

Importante empresa del sector Energético, se encuentra en búsqueda de un Pricing and Forecasting Data Analyst para su sede en Santander.Tus funciones:- Análi...


Desde Walters People - Cantabria

Publicado a month ago

Presupuesto De Poda De Olivo

Necesito un servicio de Podar árbol con las siguientes características:¿Qué tipo de vegetación hay que podar? Olivo¿Cuántos árboles y/o arbustos hay que poda...


Desde Cronoshare.Com - Cantabria

Publicado a month ago

(Fa873) - Uu Fund Administration Manager

.About fundcraft: Join the exciting journey at fundcraft, where we're revolutionizing the industry building the digital infrastructure for asset management. ...


Desde Fundcraft Holdco - Cantabria

Publicado a month ago

Credit Underwriter

Als credit underwriter neem je beslissingen over kredietverzoeken die niet automatisch door het systeem beslist kunnen worden. Je neemt handmatige beslissing...


Desde Santander Consumer Finance Benelux B.V. - Cantabria

Publicado a month ago

Tesorería - Interinidad

Tesorería - Interinidad
Empresa:

Celsa Group


Detalles de la oferta

**Misión**:- Controlar y realizar las operaciones diarias de tesorería, de acuerdo con las indicaciones marcadas por el Jefe de tesorería, para conseguir una correcta gestión de los cobros y la máxima liquidez al menor coste posible, utilizando las líneas de crédito / financiación disponibles, todo ello en óptimas condiciones de calidad, coste, plazo, seguridad y productividad. Mantener el Orden, la Organización y la Limpieza (OOL) en su área de responsabilidad.**Áreas de Responsabilidad**:**INTEGRAR SEGURIDAD, PREVENCION, MEDIO AMBIENTE Y ENERGIA**Integrar el Sistema de Seguridad, Prevención, Medio Ambiente y Energía en el conjunto del proceso productivo, de acuerdo con la Política Preventiva, Medioambiental y Energética de la Compañía, estableciendo objetivos y líneas de actuación para controlar los riesgos y mejorar progresivamente las condiciones de trabajo.Actividades principales:01: Contribuir en la Investigación de Incidentes y accidentes que se produzcan en su area de responsabilidad e informar a Seguridad y Prevención.02: Recibir Información y Formación sobre seguridad.03: Contribuir en la realización de Observaciones Preventivas de Seguridad (OPS).04: Mantener la Organización, Orden y Limpieza (OOL).05: Reportar Tarjetas de Corrección de Riesgos (TCR), Incidentes y accidentes.**MEJORA CONTINUA**Liderar actividades de mejora de la Minicompañia, para conseguir los objetivos fijados del plan de gestión y en el presupuesto, de acuerdo a lo establecido en el marco operativo de la Minicompañia.Actividades principales:01: Realizar Sugerencias de Mejora (SM) e Innovación.02: Diseñar y/o Liderar Objetivos de mejora Departamental (OMD) y asistir a reuniones.03: Diseñar y supervisar los SCRAS del área y proponer mejoras.04: Planificar las cartas Cliente-Proveedor05: Diseñar, crear y actualizar los Estandar Operation Procedure (SOP) del área.**REALIZAR OPERACIONES DE TESORERIA DIARIA**Realizar y controlar las operaciones diarias de tesorería, analizando los movimientos bancarios con respecto a la contabilidad real, para extraer el liquidity.Actividades principales:01: Analizar los Extractos Bancarios para comprobar las diferentes operaciones realizadas por los bancos el día anterior.02: Contabilizar los Movimientos Bancarios, para conciliar las cuentas bancarias con la contabilidad real.03: Extraer el LIQUIDITY (operaciones y conceptos) y trasladar los datos a la Tesorería diaria.**REALIZAR GESTION DE COBROS**Controlar el proceso de gestión de cobros, para informar a los dptos. implicados y a la entidad financiera en caso de financiación.Actividades principales:01: Analizar, diariamente, los Extractos Bancarios para revisar los cobros recibidos en el día.02: Informar de los Cobros Abonados en cuenta a Comercial (Riesgos) y a Administracion Clientes.03: Verificar si el cobro está Financiado y ordenar a la Entidad Financiera correspondiente su cancelación.04: Traspasar el cobro al Banco en el que está financiado.**GESTIONAR LINEAS DE FINANCIACION**Controlar y organizar las distintas líneas de financiación, para asegurar la liquidez necesaria.Actividades principales:01: Verificar la disponibilidad de Líneas de Financiación.02: Seleccionar el Banco con el que se va a trabajar03: Crear la financiación en SAP05: Verificar que el Banco ha abonado la financiación en las condiciones pactadas.06: Contabilizar en SAP la operación realizada.07: Controlar la Gestión de las Líneas de Factoring.**REPORTING BARCELONA**Actividades principales:01: Elaborar reporting de Lineas diarias**Áreas de Responsabilidad**:02:Elaborar el Fichero de Seguimiento de Tesorería y enviarlo diariamente a Barcelona.03: Elaborar, mensualmente, los Ficheros de Confirming, los de Seguros de Cambio, Gastos de LC de Import y de Export.04: Realizar, mensualmente, el Fichero de Seguros de Cambio (Divisas) y enviarlo al Director Financiero y a los Jefes de Tesorería del Grupo GSW.**OTRAS TAREAS**Realizar otras funciones dentro del departamento, para conseguir un óptimo funcionamiento de las instalaciones.Actividades principales:Apoyar / coordinar a los Gestores de Tesorería de MRT.Sustituir cuando sea necesario al Gestor de Tesorería y Reporting.Asesorar / formar a los comerciales en temas financieros relacionados con las Cartas de Crédito.Asistir a las Reuniones Operativas Diarias (ROD).**Áreas de Responsabilidad**:**Conocimientos y experiência requeridos**:**Formación Académica**: Titulación Universitaria de Grado Medio.**Idiomas**: Inglés Nível B1.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tesorería - Interinidad
Empresa:

Celsa Group


Built at: 2024-06-01T02:12:10.977Z