Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Payroll Specialist - With Great Benefits

We are hiring a focused Payroll Specialist to join our vibrant team at SD Worx in Málaga. Growing your career as a Full Time Payroll Specialist is an awesome...


Desde Sd Worx - Málaga

Publicado a month ago

Orientador/A Laboral Y Prospector/A Laboral Tag

¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En la delegación de Málaga estamos buscando dos consultores/as de integración e inclusión laboral- ¡...


Desde Adecco - Málaga

Publicado a month ago

Hr Business Partner - Zona Andalucía (Albia)

Buscamos profesionales con ganas de desarrollarse en un sector estable y en crecimiento.**Misión**:Ofrecer un soporte de recursos humanos cercano, con una id...


Desde Santalucia Seguros - Málaga

Publicado a month ago

Comercial Sector Tecnológico - Híbrido

En The Wise Seeker estamos buscando un Comercial para el Sector Tecnológico para una empresa cliente nuestra ESAIL, para una de las oficinas en pleno centro ...


Desde Thewiseseeker - Málaga

Publicado a month ago

Titulado/As Universitario/As Para Empresa De Impacto Social

Titulado/As Universitario/As Para Empresa De Impacto Social
Empresa:

Factoria Gestion Y Consultoria


Detalles de la oferta

La Factoría, Gestión y Consultoría es una empresa de impacto social que ofrece soluciones en la gestión de procesos y tareas de las Administraciones Públicas.
En su proceso de crecimiento, La Factoría precisa de la incorporación de un/a nuevo integrante, para su nuevo proyecto en la Ciudad de Málaga.
Este proyecto prestará servicios de apoyo en la gestión de parques de viviendas públicas, sociales y asequibles.
Buscamos un perfil que cubra diferentes tareas de gestión administrativa y especializada, tanto de gestión inmobiliaria como de gestión social a los inquilinos y ocupantes de los inmuebles.
Funciones:
• Apoyo técnico y administrativo en los trabajos de gestión de procesos de morosidad en el pago de rentas de alquiler derivados de la gestión de los inmuebles.
• Iniciativa en la generación de actuaciones administrativas y gestión de las mismas que supongan la reducción del índice de morosidad existente y evitar que se generen nuevas situaciones de impagos.
• Gestionar planes de pago de rentas con los afectados.
• Gestión administrativa de la información documental e informática de esos procesos, su situación y estadísticas, siguiendo las instrucciones que se marquen.
• Seguimiento y gestión administrativa de actuaciones que impidan la prescripción de deudas
• Apoyo y asistencia general en la tramitación de expedientes administrativos relacionados con la gestión inmobiliaria.
• Seguimiento y asesoramiento en los expedientes de subrogación y modificación de titularidad de los contratos de arrendamiento.
Perfil requerido:
• Titulado/a universitario/a en Económicas, Empresariales, ADE, Derecho, etc.
• Formación específica en derecho inmobiliario, materia civil (contratos y obligaciones), arrendamientos urbanos, propiedad horizontal, y mediación para la resolución de conflictos.
• Se valorará la especialización en materia de vivienda protegida.
• Se valorará experiencia en tareas de formación en integración laboral
• Experiencia previa demostrable en una función similar de al menos 2 años.
• Habilidades comunicativas, tanto oral como por escrito.
• Actitud proactiva y capacidad para trabajar de forma autónoma.
• Imprescindible manejo testado de herramientas informáticas: Word, Excel…
Condiciones laborales:
• Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
• Contrato: indefinido
• Jornada: Completa
• Convenio aplicable: Acción e Intervención Social


Fuente: Jobrapido_Ppc

Requisitos

Titulado/As Universitario/As Para Empresa De Impacto Social
Empresa:

Factoria Gestion Y Consultoria


Built at: 2024-05-14T12:49:24.404Z