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Zrc-409 Office Manager

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Empresa:

Facephi


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

**Descripción**:FacePhi, tecnología segura, rápida y fácil de usar. Una empresa experta en verificación de identidad digital de usuarios, especializada en onboarding digital y soluciones biométricas de autenticación. Nace con el objetivo de crear procesos digitales más seguros, accesibles y libres de fraude. Para conseguirlo apuesta por la innovación con inteligencia artificial y machine learning, aplicando tecnología blockchain e introduciendo la identidad digital descentralizada.Entre su sede en España y sus filiales en APAC, EMEA y LATAM reúnen a un equipo multidisciplinar con un 70% de perfiles técnicos que trabajan para ofrecer la mejor solución al cliente más exigente.La compañía ofrece a sus empleados un entorno creativo y puntero donde trabajar se convierte en pura inspiración.FacePhi desarrolla su tecnología con el objetivo de lograr la mejor experiência de usuario que, además, cuenta con el conocimiento y consentimiento previo del cliente. De esta forma, la firma cumple con los más altos estándares éticos respetando las normativas KYC, AML y RGPD. Hoy, la empresa que comenzó siendo líder en la industria financiera, uno de los sectores más exigentes con la seguridad, tiene presencia en muchas otras: seguros, salud, administración pública, viajes y transportes, eventos deportivos y movilidad compartida.FacePhi cuenta ya con 300 millones de usuarios en todo el mundo y más de 120 clientes, con una tasa de retención superior al 95%.En búsqueda de un perfil de Office Manager, reportando al Key Accout Manager, tendría como función las siguientes responsabilidades:- Soporte Administrativo al Key Accout Manager (Área de Negocio)- Soporte Administrativo a los Account Managers & Country Managers- Apoyo Administrativo al KAM- Apoyo Operativo y Administrativo a los Partners- Soporte Formativo a los Account Manager- Gestionar el flujo de información del CRM, ERP, PRM, etc. de manera óptima y correcta- Hacer seguimiento y preparar informes semanales, mensuales o trimestrales según se consideren necesarios- Filtrar y dirigir los correos electrónicos recibidos- Organizar y mantener los sistemas de archivo de los repositorios compartidos- Elaboracion documentacion interna: protocolos, plantillas, manuales, etc.- Soporte Administrativo en procesos de Licitaciones- Apoyo a eventos, lanzamientos, actualizaciones y material de aprendizaje.¿Qué ofrecemos?- Formar parte de un proyecto profesional sólido y con futuro de una compañía en expansión.- Formación a cargo de la empresa.- Flexibilidad horaria.- Integración en un equipo joven.- Buen ambiente de trabajo- Seguro médico privado.- Retribución salarial competitiva**Requisitos**:- Ingeniería técnica- Conocimientos financieros básicos, marketing e informes de ventas- Conocimientos y uso de ERP y CRM- Experiência laboral como asistente ejecutivo, asistente personal o un puesto similar- Excelentes conocimientos de MS Office- Excepcionales capacidades de organización y de gestión del tiempo- Excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas- Discreción y confidencialidad- Inglés Nível Alto Hablado y Escrito- Capacidad para evaluar los requisitos funcionales del cliente, identificar problemas comerciales y demostrar las soluciones propuestas.- Conciencia comercial en las soluciones ofrecidas a los clientes- Capaz de trabajar de forma autónoma y con iniciativa propia- Sólida ética de trabajo, orientada a objetivos, atención al detalle y un historial probado de entregaSe valorara:- Estar en posesión de un diploma o certificado de asistente personal- Conocimientos de otros idiomas- Conocimientos en tecnología biométrica.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:zrc-409 office managerEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:zrc-409 office manager#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Zrc-409 Office Manager
Empresa:

Facephi


Lugar:

Alicante

Built at: 2024-06-03T02:39:36.769Z