Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Ac Hotel Córdoba (M/F) - (Córdoba)

Empresas: AC Hotels by MarriottFunciones: Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico o fax; realizar las entradas y salidas de clien...


Desde Ac Hotels By Marriott - Córdoba

Publicado 24 days ago

Camarero/A (Jornada Parcial)

Importante **restaurante **ubicado en **Córdoba capital,** necesita incorporar en plantilla a un/a **Camarero/a** que realice las siguientes **funciones**:- ...


Desde Ananda Gestion - Córdoba

Publicado 24 days ago

Limpieza (La Rambla, Córdoba)

**Fecha inicio inscripciones**:12/04/2024**Fecha fin inscripciones**:21/04/2024**Descripción**:Supera Gestión Integral de Servicios, S.L. busca personal para...


Desde Conacee - Córdoba

Publicado 24 days ago

Conserje (Córdoba)

Supera Gestión Integral de Servicios, S.L. busca personal para puesto de conserje en Córdoba. Jornada completa. Contrato de sustitución. Horario de lunes a v...


Desde Supera Gestión Integral De Servicios, S.L. - Córdoba

Publicado 25 days ago

Account Specialist (Analista De Atencion Y Soporte) - Full Time, Remoto

Account Specialist (Analista De Atencion Y Soporte) - Full Time, Remoto
Empresa:

Xcons - Cordoba, Córdoba


Detalles de la oferta

BUSCAMOS ACCOUNT SPECIALIST / FULL TIME / REMOTOEstamos en la búsqueda de un Account Specialist para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona proactiva, orientada a objetivos, con habilidades excepcionales de comunicación y pasión por la tecnología, ¡esta oportunidad es para ti!Objetivo del Puesto:El Account Specialist será responsable de proporcionar un soporte técnico excepcional y atención al cliente de alta calidad a nuestros usuarios. Será el punto de contacto principal para resolver consultas, problemas técnicos y proporcionar orientación sobre el uso efectivo de nuestra plataforma. Además, desempeñará un papel clave en la implementación de la plataforma, asegurando una transición eficiente para nuestros clientes y contribuyendo al éxito general de la empresa.Serán sus responsabilidades:Implementar el proceso de transformación digital para nuestros clientes.Asegurar una transición eficiente para nuestros clientes para que incorporen nuestra plataforma como una herramienta clave de su negocio.Comunicación y gestión del soporte técnico de los clientes, priorizando y resolviendo tareas de manera efectiva.Responsabilidad directa CX y soporte proyectos ecommerce e integración MKPMantenerse al tanto de las tendencias del mercado y la evolución del producto para mejorar continuamente el proceso de transformación digital.Detectar y comunicar anomalías en cualquier punto del servicio de nuestro ecosistema.Crear y mantener documentación detallada sobre los procesos de implementación, mejores prácticas y soluciones a problemas comunes, con el objetivo de facilitar futuras implementaciones y garantizar la consistencia en la entrega del servicio.Requisitos:Experiencia previa en roles de soporte técnico, atención al cliente o implementación de software, preferiblemente en la industria de tecnología o software.Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con la capacidad de establecer rápidamente la confianza y la empatía con los clientes.Fuerte enfoque en proporcionar un servicio excepcional al cliente y satisfacción del cliente.Habilidad para identificar problemas y buscar soluciones efectivas de manera proactiva.Orientado a resultados, con la capacidad de trabajar de manera autónoma y alcanzar y superar los objetivos barridos y programación de reuniones válidas.Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, con la capacidad de priorizar eficazmente las tareas en un entorno dinámico.Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.Preferiblemente, conocimiento o experiencia en la industria de comercio electrónico o tecnología.Ofrecemos:Trabajo full-time (Horario de 09 a 18 hs - Lunes a Viernes)Modalidad Remoto. (Preferentemente locación en Córdoba / Para presenciar reuniones de equipo no habituales).Ofrecemos un sueldo de mercado en dólares.Modalidad de contratación: Prestación de servicio.Posibilidades de crecimientoSobre nosotros:Creamos el ecommerce que une todo el ecosistema de la construcción.Trabajamos para solucionar la falta de digitalización en la construcción, reinventando el ecommerce de materiales con el mejor software del mercado.Nos diferenciamos por ser INSIDERs, con más de 20 años de experiencia en el rubro. Tenemos la TECNOLOGÍA necesaria y con nuestro ECOSISTEMA estamos conectando a toda la industria.Ponemos a nuestro cliente cómo lo más importante y nos comprometemos a ser profesionales, emprendedores e íntegros en todo lo que hacemos.En XCONS hacemos la construcción más simple.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario2 años de experienciaIdiomas: InglésEdad: entre 25 y 40 añosPalabras clave: kam, account, cuentas, especialista, analyst, care, apoyo, support, soporte, casa, remoto, remote, teletrabajo, home#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Account Specialist (Analista De Atencion Y Soporte) - Full Time, Remoto
Empresa:

Xcons - Cordoba, Córdoba


Built at: 2024-06-04T17:26:22.745Z