NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO.¿QUÉ BUSCAMOS?Caser Seguros busca incorporar un/a Actuario/a en el área de Control y Gestión de Riesgos. Se incorporará en un equipo de 4 personas y desarrollará entre otras las siguientes funciones:- Seguimiento, control y valoración de los riesgos de suscripción de Vida, No Vida y Salud según normativa de Solvencia II.- Confección de informes sobre situación financiera y solvencia en lo relativo a riesgos de suscripción de Vida, No Vida y Salud- Realización de proyecciones y evaluación prospectiva de riesgos de suscripción Vida, No Vida y Salud, en escenarios de normalidad y estresados.- Supervisión de la información del reporting técnico y estadístico contable de Vida, No Vida y Salud, en informes trimestrales y anuales a la Dirección General de Seguros.- Análisis de aplicabilidad de la fórmula estándar de Solvencia II a los riesgos de suscripción de Vida, No Vida y Salud, y derivación en su caso de parámetros específicos si fuera necesario.- Cálculo del ajuste por casamiento (Matching Adjustment)¿QUÉ OFRECEMOS?Formar parte de una empresa líder en el sector asegurador donde encontrarás el desarrollo y la formación que hará crecer tu carrera profesional.- Contrato indefinido.- Paquete retributivo competitivo.- Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.- Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.- Seguro colectivo de vida y de accidentes.- Descuentos en seguros de Hogar, Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.- Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.**FORMACIÓN**Licenciatura/Grado/Master Ciencias Actuariales.Conocimientos financieros y de procesos y técnicas de ALM (Asset Liability Management). Se valorarán conocimientos de normativa contable internacional (IFRS) y Solvencia II.**EXPERIENCIA**Se valorará experiência 3-5 años en áreas Técnico-Actuariales y de Solvencia, del negocio de Vida, No Vida y Salud de una Compañía de Seguros, firma de Consultoría, etc..**HERRAMIENTAS**Se valorará manejo de Excel, Access, PowerPoint. Manejo de herramientas actuariales, tipo AFM, R3S Modeler, Prophet, MoSes o similar. También herramienta addactis IBNR**IDIOMAS**Inglés: B2