Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Inmobiliario Iad En Medina Del Campo

col-wideJob Description:Job Description:Buscamos emprendedores inmobiliarios en tu provincia.En iad España (filial del grupo iad Internacional), estamos busc...


Desde Jr Spain - Valladolid

Publicado a month ago

Presupuestos Para Alquilar Contenedor De Obra Para Escombros

Necesito un servicio de Alquiler de contenedores de obra con las siguientes características:¿Qué tipo de residuos va a contener el contenedor? Escombros¿Qué ...


Desde Cronoshare.Com - Valladolid

Publicado a month ago

Presupuestos Para Alquilar Contenedor De Obra Para Escombros

Necesito un servicio de Alquiler de contenedores de obra con las siguientes características:¿Qué tipo de residuos va a contener el contenedor?   Escombros¿Qu...


Desde Cronoshare.Com - Valladolid

Publicado a month ago

Presupuestos Para Alquilar Contenedor De Obra Para Escombros, Madera

Necesito un servicio de Alquiler de contenedores de obra con las siguientes características:¿Qué tipo de residuos va a contener el contenedor?   Escombros, m...


Desde Cronoshare.Com - Valladolid

Publicado a month ago

Adjuntx A Gerente De Tienda

Adjuntx A Gerente De Tienda
Empresa:

Lidl Supermercados Sau


Detalles de la oferta

**Introducción**:Ser **Adjuntx a Gerente de Tienda en Lidl España** exige un alto grado de dinamismo y polivalencia, capacidad de organización y excelentes habilidades de comunicación, tanto interna, es decir, en el trato con el equipo de tienda, como externa, en la atención a nuestro cliente, para acompañar al/a la Gerente de Tienda en la gestión y coordinación de la tienda.En Lidl buscamos personas motivadas, entusiastas y con afán de superación para unirse a nuestro equipo como Adjuntxs a Gerente de Tienda. En este puesto darás soporte al/a la Gerente de Tienda en sus tareas diarias. En su ausencia asumirás sus funciones aplicando los principios de simplicidad, eficiencia, eficacia y rentabilidad.Nuestros Adjuntxs a Gerente de Tienda desempeñan las siguientes funciones dentro de nuestras tiendas, en coordinación con el/la Gerente de Tienda:**Tus tareas**:Nuestrxs Adjuntxs a Gerente de Tienda desempeñan las siguientes funciones dentro de nuestras tiendas, en coordinación con el/la Gerente de Tienda:- Realización de pedidos de mercancías con el objetivo de asegurar la disponibilidad total de todos los artículos y ajustar las cantidades al consumo real, haciendo uso de las herramientas de apoyo disponibles- Desarrollo y optimización en los procesos operativos de la tienda- Contabilización de las mermas- Control periódico de la calidad y la rotación de artículos- Horario rotativo- Presentación e implementación de los Informes de Tienda diarios- Gestión de las reclamaciones de los clientes- Dar soporte al equipo en su desarrollo profesional y profesional- Impartir la formación inicial y continua del personal de tienda de su equipo- Fomentar la autonomía en el trabajo de lxs empleadxs de la tienda- Planificación y elaboración de la previsión de ventas y productividad- Elaboración de los planes de trabajo del equipo- Consecución de objetivos marcados- Preparación y realización de inventarios en tienda- Gestión del flujo monetario**Tu perfil**:- Formación Profesional de Grado Medio o equivalente- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde)- Interés por trabajar en un ambiente dinámico- Orientación al cliente y colaborador, flexibilidad y trabajo en equipo- Alta capacidad de organización y planificación- Capacidad de liderazgo y habilidades de comunicación- Se valorará experiência previa en posición similar y en el sector de la distribución**Qué te ofrecemos**:- Te facilitamos formación teórico-práctica de 4 meses adaptado a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.- Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.- Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, **que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España y en Europa.** Únete a nosotros y ¡Marca la D¡ferenc!a!**¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? Inscríbete


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Adjuntx A Gerente De Tienda
Empresa:

Lidl Supermercados Sau


Built at: 2024-06-02T00:08:11.653Z