Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comprador Sector Farma

col-wideJob Description:**KLB Group es una empresa dinámica con una fuerte cultura empresarial.**Durante más de 20 años, KLB Group ha acompañado a sus client...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Sant Fost De

col-wideJob Description:**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**:- Trabajo Por Horas**Años de experiência**:- Sin E...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Operario/A Cámara Frigorífica

Descripción**Help Empleo **selecciona **Operario/a de cámara frigorífica **en una empresa de alimentación situada en San Vicente del Raspeig.**Funciones**:- ...


Desde Help Empleo - Barcelona

Publicado a month ago

Purchasing Coordinator

**Vacancy Number**:req3696**Location**: Mevisa Site**Location Address**:Carretera C-35 Km 72 (Hostalric-Blanes)Fogars de la Selva, Spain, 8495Spain**Closing ...


Desde Croda - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativ@ De Compras

Administrativ@ De Compras
Empresa:

Ras-Interim Martorell


Detalles de la oferta

¡Súmate a RAS!TUS RESPONSABILIDADES:- Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digital y reclamación de pedidos a proveedores.- Atención telefónica a proveedores.- Seguimiento de los pedidos, reclamación a proveedores de los pedidos y actualización, fechas de entrega en el Sistema de Gestión (ERP) de la empresa.- Gestión de incidencias en los pedidos a proveedores.- Gestión de los traspasos de material entre almacenes; Revisión del material bloqueado derivado de las devoluciones de material provisional para informar a logística.- Soporte administrativo a compradores y aprovisionadores del departamento.- Organizar, preparar y clasificar carpetas de expedientes y documentación informatizada.- Distribuir carpetas de expedientes según necesidades de logística y/o producción.- Revisión de los albaranes de entrada de los materiales.- Supervisar las peticiones de compra realizadas electrónicamente.¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?- Persona proactiva y resolutiva, autonomía en la toma de decisiones.- Conocimientos actualizados, contabilidad y tributaria, manejo de herramientas de oficina. Conocimiento como mínimo de un programa contable.- Conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión integrado.- Competencias comunicacionales, interpersonales, intrapersonales y de gestión.- Trabajo en equipo, iniciativa, creatividad, prudencia, orientación al servicio.Requisitos mínimos:- Nível avanzado de Excel- Experiência en departamento de compras realizando la gestión y reclamación de pedidos con proveedores.- Catalán y Castellano nível alto.- Inglés- Valores: Trabajo en equipo, ambición, detallista, compromiso, entusiasta de los cambios.- Dotes de organización y planificación.- Don de gentes.- Vehiculo propio.- Residencia cerca de Martorell (Baix Llobregat).- Incorporación inmediata.¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?Salario según convenio 13,69 € b/h.Jornada Completa, Horario: 08:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:45.¡ si es lo que estas buscando y crees que puede interesarte la oferta no dudes en inscribirte!Tipo de puesto: Jornada completaHorario:- De lunes a viernes- Turno de 8 horasUbicación del trabajo: Una ubicación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativ@ De Compras
Empresa:

Ras-Interim Martorell


Built at: 2024-06-02T07:28:53.174Z