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Administrativ@S. Plataformas De Obra. Presencial

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Empresa:

Experience It Solutions


Detalles de la oferta

eXperience IT Solutions empresa líder en el sector comprometida con la excelencia en el servicio al cliente, nos encontramos en búsqueda de administrativos/as con experiencia altamente capacitados/as y motivados/as para unirse a nuestro equipo dinámico y colaborativo. Si te apasiona el trabajo administrativo, tienes experiencia solida en el funcionamiento de las diferentes plataformas que se utilizan para acceso a obra: Obralia, Sincondoc, Construred, …trabajando en un entorno presencial, ¡esta es tu oportunidad!. Responsabilidades: Gestionar y mantener registros administrativos precisos y actualizados. Procesar y archivar documentos y correspondencia. Realizar tareas de facturación y seguimiento de pagos. Coordinar y programar reuniones y eventos internos. Asistir en la preparación de informes y presentaciones. Brindar apoyo administrativo general a diferentes departamentos según sea necesario. Ofrecemos: Oportunidad de unirse a una empresa líder en su sector con un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Horario de trabajo: L-J de 8:30 a 18:00 V de 8:30 a 14:00 REQUISITOS MÍNIMOS Recepción de llamadas y filtrado de las mismas. Control del material y suministros de oficina y elaboración de los pedidos. Gestión documental de entrada a obra de todos nuestros trabajadores, tanto propios como subcontratados. Conocimientos de funcionamiento de las diferentes plataformas que se utilizan para acceso a obra: Obralia, Sincondoc, Construred, … Gestión de los cursos de formación y reconocimientos médicos de nuestros trabajadores, así como también el registro de jornada y control de vacaciones. Control de contratos de obra. Control de documentación y avisos en Crédito y Caución. Archivo


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativ@S. Plataformas De Obra. Presencial
Empresa:

Experience It Solutions


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