Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Manipuladores/As Cosmetica (Turno Tarde)

Desde IMAN Temporing oficina de Mollet, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Estamos seleccionando manipuladores/as ...


Desde Mollet Del Valles - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Order Management Specialist (French & European Languages)

At Cepheid, we are passionate about improving health care through fast, accurate diagnostic testing. Our mission drives us, every moment of EVERY day, as we ...


Desde Danaher - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Success Manager (Spain)

Travel & Hospitality Vertical – Customer Strategy & Success /Full-time /HybridLinkedIn profileLoadingWe'll share your profile. The jobposter may use it for j...


Desde Revenue Analytics - Barcelona

Publicado a month ago

Barman Hotel 4

Empresas:By Pillow En Orbity seleccionamos a un/a BARMAN para uno de nuestros hoteles en Barcelona, centro.4* Apostamos por un servicio de calidad en el que ...


Desde By Pillow - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo-A Atención Al Cliente

Administrativo-A Atención Al Cliente
Empresa:

Jr Spain


Detalles de la oferta

col-wideJob Description:**Grupo Bit4id, necesita contratar****Tareas del puesto de trabajo**- Gestión de la producción de productos que comercializa la compañía.- Gestión de entrega de productos y soluciones a clientes.- Preparación de pedidos para su envío a los clientes.- Gestión y seguimiento de pedidos a proveedores nacionales e internacionales.- Gestión de importaciones y exportaciones y envíos, nacionales e internacionales.- Atención telefónica y por correo a clientes para recepción de pedidos y gestión de estos.**Relaciones**- Externas, con clientes, proveedores y agentes logísticos de España, Italia y Latinoamérica.- Internas, con el resto del área de administración del grupo en España, Italia y Latinoamérica.**Ambiente**- El trabajo se desarrolla en la oficina de la compañía en Barcelona.- Horario oficina de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes.- Integración en equipo multidisciplinar con gran orientación al negocio.- Incorporación inmediata en una compañía consolidada y en crecimiento.- Proyectos innovadores en el sector tecnológico.- Compañía ubicada en un parque tecnológico de 10.000 m2 que ofrece un entorno atractivo: diferentes salas de reuniones, restaurante, sala de descanso, sala comedor con microondas, máquinas expendedoras de bebidas, café y snacks, puntos de recarga para vehículos eléctricos, duchas, futbolín y dardos.- En la oficina disponemos de agua mineral, fruta fresca y nevera.**Idiomas**- Español (nativo)- Inglés (imprescindible lectura y escritura)**Experiência**- Se valora la experiência en puestos administrativos**Conocimientos**- Ofimática básica (Office)**Aptitud**- Capacidad de trabajo- Máxima atención a los detalles y precisión en las gestión- Perseverancia en el seguimiento a clientes y proveedores- Capacidad de autogestión- Capacidad de trabajo en equipoTipo de puesto: Jornada completaSalario: 21.000,00€-23.000,00€ al añoHorario:- De lunes a viernesPreguntas para la solicitud:- ¿Cuál es tu interés por el puesto?


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Administrativo-A Atención Al Cliente
Empresa:

Jr Spain


Built at: 2024-05-29T03:02:50.770Z