¿Tienes experiência en el área de compras o pedidos? ¿Eres una persona organizada y con alta capacidad resolutiva? Buscas una empresa con estabilidad laboral y buen ambiente de empleo, está puede ser tu oportunidad.Desde adecco, seleccionamos un/a administrativo/a del área de compras para trabajar en una importante empresa en las Rozas**Requisitos**:Estudios relacionados con en el área de Administración de Empresas (licenciatura o FP superior).Experiência deseable 2 años en puesto similar, desempeñando funciones similares a las descritas.Valorable formación específica en Compras.Valorable Inglés altoManejo del paquete MS Office, experiência en manejo de sistemas de gestión ERP, deseable SAGE 200c.**Requisitos**Gestión de la Cartera de Proveedores/as asignados y su continua actualización en la base de datos en SAGE 200c.Gestión de las solicitudes de pedido derivadas al Área de Compras según familia de artículo y seguimiento de los pedidos posteriores.Prospección, selección y homologación, evaluación y cierre (cuando sea necesario) de proveedores/as en coordinación con el/la Director/a de Compras.Petición y análisis de ofertas.Realización de tablas comparativas.Tramitación, control y actualización de contratos-marco, condiciones de suministro y tarifas.Emisión, envío y seguimiento de los pedidos hasta su correcta recepción.Seguimiento, previsión y reclamación de los plazos de entrega.Elaboración y control de Presupuestos a clientes.Creación de códigos y gestión de la base de datos SAGE asociada.Mantener actualizada las BBDD. Cada gestor/a(a) es responsable de tener actualizada**¿Qué ofrecemos?**Se ofrece:Contrato indefinido directamente con la empresaSalario: 18.000 b/aHorario jornada completa con flexibilidad horario de entrada (8 a 9,30) y salida. Verano dos meses de jornada intensivaViernes teletrabajoIncorporación inmediata.