Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un/a Administrativo/a con alto manejo de Excel para el departamento de Red Agencial de uno de los bancos más importantes del mercado financiero español.El departamento de Control de Riesgos de este banco es un modelo de negocio por el cual la entidad se asocia con profesionales financieros que ejercen su actividad como banqueros privados. Los/las empleados/as de este departamento se encargan de todo el análisis y tratamiento de datos que generen estos profesionales financieros, además de toda la parte de gestión administrativo/a.Condiciones del puesto:Contrato temporal de sustitución.Salario: 24689,32 € brutos anuales + 11 € cada día en dietasHorario: de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y V de 08:00 a 15:00 (Jornada intensiva en verano)Centro de trabajo: Alcobendas**Requisitos**Funciones:- Control de contratos: Obtención de datos a través del BI. Generación de ficheros con resultados por centro, notificación a las organizaciones, seguimiento de bloqueo de facturas- Control de Renta Fija, obtención datos BI globales de operativa Red Agencial vs Total Banco, gráficos de evolución, ranking de emisiones comercializadas- Revisión grado de relación entre clientes, tratamiento de datos y organización por centros- Introducción de datos para control del Centro Especializado- Tratamiento de advertencias por incumplimiento- Organizar resultados por centro y gestión de ajustes para aplicar penalizaciones.**¿Qué ofrecemos?****Requisitos**:Funciones complejas, macros, elaboración de formularios, Power BI y manejo de SAS o en programación SQLFormación, preferiblemente universitaria (ADE, Económicas, ) o ciclo formativo grado superior en Administración y Gestión.Uso avanzado en herramientas de office 365Conocimientos de ingles