Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Buyer

If you like and have a passion for Purchasing, Customer Service and you are a good negotiator, aiming to work in a leading and international Company, we can ...


Desde Sensient Technologies Corporation - Barcelona

Publicado a month ago

Buyer Manager Cosmetics (Maresme)

En antal International estamos colaborando con una empresa cosmética con sede en la zona del Maresme. Se encuentran en plena fase de crecimiento y expasión, ...


Desde Antal International Network - Barcelona

Publicado a month ago

Purchasing Specialist Mkt

Únete a nuestro equipo como Purchasing Specialist MKT ESP-Mataró (Barcelona) Responsabilidades Como Purchasing Specialist tu función se dividirá en dos parte...


Desde Sdi Digital Group - Barcelona

Publicado a month ago

Purchasing Analyst

¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!Si ta apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la ...


Desde Td Synnex - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A De Compras

Administrativo/A De Compras
Empresa:

Ras Interim


Detalles de la oferta

¡SÚMATE A RAS!Desde la oficina de RAS Mollet del Vallés seleccionamos un/a ADMINISTRATIVA/O DE COMPRAS para trabajar en importante empresa industrial ubicada en la zona del Vallés Oriental.TUS RESPONSABILIDADES.- Tratamiento albaranes recepciones diarias - realizar las entradas en el sistema.- Reaprovisionamiento- Seguimiento de stocks productos - mínimos y restos diarios.- Propuesta de pedido por proveedor para su aprobación.- Pasar pedidos a proveedores.- Tratamiento de incidencias diarias.- Comunicación con el equipo comercial.- Seguimiento/Actualización pedidos pendientes.- Reclamación pedidos no servidos en fecha o parciales.¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?- Formación/titulación requerida: Ciclo formativo Grado medio o superior.- Experiência mínima 1-2 años realizando tareas descritas.- Conocimiento paquete office, Excel, Power-point, etc.- Imprescindible carné de conducir para acceder al puesto de trabajo.- Disponibilidad para realizar turno partido.- Valorable: Organización, comunicación, pensamiento analítico, crítico y de mejora continua, trabajo en equipo y gestión del tiempo.- Facilidad con herramientas informáticas.- Flexibilidad.¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?- Jornada completa, Contrato indefinido.- Salario: 21.000,00€ - 23.000€/b al año.- Horario: De lunes a viernes de 08h - 17h (1h para comer)- Posición estable.- Incorporación inmediata.Tipo de puesto: Jornada completaBeneficios:- Flexibilidad horaria- Programa de formación- Seguro médico privadoHorario:- Flexibilidad horaria- Jornada partida- Turno de 8 horasPreguntas para la solicitud:- ¿Tienes carné de conducir y vehículo propio?Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Compras
Empresa:

Ras Interim


Built at: 2024-05-30T17:28:54.158Z