Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Compras Y Gestión

**Imprescindible**:- Nível de desempeño Puesto intermedio-- Experiência 2 años-- Nível de Inglés B2**Descripción**:Funciones y responsabilidades del puesto:-...


Desde Blueuptalent - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Gestor Comercial De Punto De Venta (Gpv)

**Descripción**:¿Quieres conectarte con un proyecto único en el sector de las telecomunicaciones en España? En Avatel Telecom, 5º operador de fibra óptica a ...


Desde Avatel Telecom - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 22 days ago

Coordinador/A De Compras - Sector Hostelería (Adeje - Tenerife) - (Las Palmas)

Empresas: Sector Hotelero Tenerife Sur Las funciones como Coordinador@ de Compras consistirán, en concordancia con el Administrador de la empresa: • Mantener...


Desde Sector Hotelero Tenerife Sur - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 25 days ago

Coordinador/A De Compras - Sector Hostelería (Adeje - Tenerife) - (Las Palmas)

Empresas: Sector Hotelero Tenerife SurLas funciones como Coordinador@ de Compras consistirán, en concordancia con el Administrador de la empresa:Mantener en ...


Desde What'S On In Canary Islands - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 18 days ago

Administrativo/A De Compras

Administrativo/A De Compras
Empresa:

Nozama Solutions


Detalles de la oferta

Nozama Solutions es la plataforma de gestión de cuentas Amazon número uno de España y nuestra visión es posicionarnos como los líderes a nível mundial. Somos un equipo joven, entusiasta y una compañía en pleno auge.Nuestro objetivo es seguir siendo los mejores y continuar nuestro proceso de expansión y, para lograrlo, buscamos personas con ímpetu, ganas de aprender y aportar valor a la empresa, actitud positiva y resiliencia.Por ello, queremos incorporar a nuestra compañía un/a administrativo/a de compras, para ayudar a cumplir los objetivos del departamento.¿Qué puedes hacer para formar parte de nuestro equipo joven, entusiasta y en una compañía en pleno auge? Inscríbete en nuestra oferta, siempre que reúnas estos requisitos:- Experiência en un departamento de compras y comercial.- Buenas capacidades comunicativas.- Buen manejo de Excel.- Valorable nível alto de inglés.- Capacidad resolutiva, motivación y ganas de desempeñar tu puesto de trabajo.- Estudios en el área administrativa o comercial.¿Cuál serán tus funciones?- Recepción de las compras diarias por proveedor, en dos rondas de pedidos fijadas.- Descarga, revisión de disponibilidad y precios, según métodos de compra e instrucciones según proveedor.- Registro de la compra en el sistema, verificando las unidades, precios y tiempos límites de entrega.- Seguimiento de la confirmación de compra final y registro completo en el sistema en los tiempos estipulados.- Verificación de condiciones de pagos y descuentos registrados acordados en la ficha de proveedor.- Resolución de posibles incidencias generadas en la recepción de la compra, procedentes de su gestión.- Reporte de información recibida o detectada a los departamentos implicados en el proceso, así como de los datos pendientes de actualizar en las tarifas de los proveedores en nuestro sistema.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido.- Excelente ambiente de trabajo.- Jornada intensiva los viernes y durante el mes de agosto.Buscamos perfiles tanto en Salamanca como en Madrid. El trabajo se desarrollará de manera presencial en nuestras oficinas correspondientes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Compras
Empresa:

Nozama Solutions


Built at: 2024-05-31T22:19:47.211Z