¡Si te apasionan los Recursos Humanos esta es tu oportunidad!.Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a de RRHH para una empresa en pleno crecimiento ubicada en Lorca. Desempeñarás un papel clave, por lo que recibirás formación continuada que te permitirá expandir tu habilidades y conocimientos. Además, tendrás la oportunidad de participar en proyectos que fomentarán tu desarrollo profesional.Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y te apasiona contribuir al éxito de un equipo dinámicoTe interesa? ¡Apúntate! Te estamos esperando.FuncionesGestionar de manera eficiente y precisa todo el proceso de nóminas.Selección de personal a través de entrevista y posterior toma de decisiones.Colaborar estrechamente con los departamentos para asegurar la alineación de la estrategia de recursos humanos con los objetivos generales de la empresa.Gestiones administrativas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas**Requisitos**Se requiere:- Conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook).- Formación Universitaria Relaciones Laborales.- Experiência previa en administración de nóminas y procesos de selección.- Conocimiento de la legislación laboral y recursos humanas.- Habilidades sólidas de comunicación y trabajo en equipo.- Conocimientos sólidos en conceptos de nómina, dietas, tipos de contrato etc.- Valorable conocimientos básicos de SAP.- Capacidad para manejar situaciones delicadas y confidenciales con profesionalismo.**¿Qué ofrecemos?**- Jornada completa de lunes a viernes de 08:00h a 17:30h.- Modalidad de trabajo: presencial.- Ubicación: Lorca.- Contrato temporal de sustitución.- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo.