Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Operaciones Comerciales

Desde **We Bring** estamos buscando un/a **Responsable de Operaciones Comerciales **en Bizkaia** **para una empresa tecnológica, fabricante e internacional d...


Desde We Bring - Palencia

Publicado a month ago

Comercial

Se precisa comercial con dos años de experiência y vehículo propio Ocupación: DELEGADOS COMERCIALES, EN GENERAL **Requisitos**: Experiência mínima: - 2 añ...


Desde - Palencia

Publicado a month ago

Trabaja Con Nosotros - Kfc Palencia

¿Te apasiona el sector de la restauración? ¿El cliente es para ti lo primero? En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC! Estamos buscan...


Desde Kfc Amrest - Palencia

Publicado a month ago

(Yo843) Risk Manager Railway Projects

Misión del puesto: Impulsar la movilidad sostenible en proyectos integrales de infraestructura ferroviaria.Funciones y Responsabilidades:Analizar la document...


Desde Caf Turnkey Engineering - Palencia

Publicado a month ago

Administrativo/A

Detalles de la oferta

Administración de Empresas- VENTA DE BAÑOS, Palencia (España)- Indefinido- Intensiva Mañana-Tarde- Publicado el 30/04/2024- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.- #Conectamoseltalentoconlasoportunidades- Desde nuestra oficina de PALENCIA, seleccionamos un/a ADMINISTRATIVO/A para importante empresa del sector Químico, ubicada en la provincia Palencia.- Tus funciones serán las siguientes:- Atención telefónica.- Soporte administrativo a todos los departamentos de la compañía.- Enlace entre la central y el centro de trabajo en los procesos administrativos.- Archivo de documentación, entrada de albaranes, compras de suministros, gestióndel registro de entrada de personal y visitas, reclamaciones a proveedores de- servicio.- ¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato directamente por la empresa en el plazo de un mes como máximo.- Trabajo de lunes a viernes- Salario según el Convenio Colectivo de industrias Químicas Nacional.- Se valorará:- Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.- Se Valorará:- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Formación de Grado Medio o Superior en Admón. y Finanzas.- Inglés medio hablado y escrito (B2)- Carnet de conducir y vehículo para desplazarse al puesto de trabajo.- Experiência mínima de 6 meses en el puesto o similar.- Capacidad de organización y orientación al detalle.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T00:14:15.298Z