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Administrativo/A

Administrativo/A
Empresa:

Tragsatec


Detalles de la oferta

Empresa:TragsatecUbicaciones geográficas:- ToledoFunciones:- Efectuar tareas de administrativo en la gestión de expedientes. Como Tareas principales:- Atención al público. Información.- Recogida de documentación aportada por el ciudadano.- Conformación del expediente administrativo de solicitudes.- Grabación del expediente en la aplicación Informática.- Corrección de incidencias en el expediente.- Gestión y mantenimiento de base de datos.- Preparación de notificaciones.- Revisión solicitudes.Tipo de jornada:Tiempo CompletoRequisitos (obligatorios):- Titulación: Formación Profesional de Grado Superior / FPII en rama administrativa. La titulación debe estar homologada en España.- Carnet de conducir tipo B.- Manejo de Office Word y Excel.Méritos (valorables):- Experiência superior a 6 meses en trabajos administrativos en gestión de expedientes.- Experiência superior a 6 meses realizando funciones de tramitación de expedientes administrativos en Tragsa.Observaciones:- Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.- En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.- Se ofrece: Contrato con una duración determinada estimada de 6 meses y opciones de continuidad o ampliación, si procede.- La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que responda en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.- Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.- Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.- La categoría de contratación se formalizará atendiendo a la máxima titulación homologada entre las requeridas que acredite el aspirante.- En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A
Empresa:

Tragsatec


Built at: 2024-05-23T21:43:30.657Z