Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Buscamos Oficiales Para Empresa De Frío Y Calor En

col-wideJob Description:Buscamos oficiales para trabajo con continuidad en empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de frio y calor ubicada en Huesc...


Desde Jr Spain - Zaragoza

Publicado a month ago

Administrativo/A Att. Al Cliente

col-wideJob Description:Atención al cliente- Muela (La), Zaragoza (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 01/06/2023- En qué consiste el tr...


Desde Jr Spain - Zaragoza

Publicado a month ago

Dependiente/ A Obrador

Desde Adecco, empresa de recursos humanos, seleccionamos personal para trabajar en importante obrador de Zaragoza, donde realizarás funciones de obrador y at...


Desde Adecco - Zaragoza

Publicado a month ago

Humoristas Para Fiesta Navideña

Necesito un servicio de Monologuista con las siguientes características:¿Qué tipo de evento estas planeado?   Fiesta navideña¿Cuántos invitados esperas?   Má...


Desde Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado a month ago

Administrativo - A Logística La Almunia De Doña Godina

Administrativo - A Logística La Almunia De Doña Godina
Empresa:

Mas Humanos Ett


Detalles de la oferta

Requisitos mínimosExperiencia en puesto similar de al menos dos añosAlto nivel de excelAlto nivel de inglésDescripciónDesde Mashumanos consultoría de selección, seleccionamos customer service / administrativo de logística para importante empresa multinacional ubicada en LA ALMUNIA DE DOÑA GODINASu misión será gestionar las incidencias surgidas de la operativa diaria en relación a la atención y fidelización del cliente, así como coordinar cliente/operaciones.Atender la emisión y gestión de pedidos de acuerdo con los procedimientos específicosGestionar la documentación del pedido y el envío/comunicación del clienteResponder y tratar las solicitudes de los clientes (logística, consultas, reembolsos, cambios, entrega, etc...)Respuesta rápida y efectiva a los correos electrónicos entrantesControl de stock y disponibilidad de existenciasIniciar y gestionar las tareas relacionadas con los clientes; el seguimiento de pedidos y entregas, cubriendo las cancelaciones de pedidos, la gestión de reclamaciones, la planificación de pedidos en el mercado ibérico, utilizando herramientas como ERP Ariadne con un enfoque de alta calidad, eficiente y centrado en el cliente.Se dará también apoyo a contabilidad, facturación etc...Posible crecimiento dentro de la empresaSe requiere alto nivel de inglés y alto nivel de excelHorario de lunes a viernes de 8 a 17Contratación directa por el cliente, puesto estable


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativo - A Logística La Almunia De Doña Godina
Empresa:

Mas Humanos Ett


Built at: 2024-06-01T13:22:49.687Z