Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Buscamos Oficiales Para Empresa De Frío Y Calor En

Buscamos oficiales para trabajo con continuidad en empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de frio y calor ubicada en Huesca**se precisa**:- Residi...


Desde Oper Tem Ett - Zaragoza

Publicado a month ago

Administrativo/A Contable

En Pacto somos especialistas en la gestión de recursos humanos y nuestra ilusión en reclutar talento no se detiene.Nos define la eficiencia, la flexibilidad,...


Desde Pacto Ett - Zaragoza

Publicado a month ago

Asistente De Asesores Y Gestores De Carteras

Desde Hays estamos en búsqueda de un perfil de Asistente de Asesores y gestores de carteras con inglés intermedio (B2) para incorporarse en la sede principal...


Desde Hays - Zaragoza

Publicado a month ago

Personal Administrativo

Empresa ubicada en la Cartuja Baja, dedicada al diseño, fabricación y desarrollo de resortes de gas para empresas de diversos sectores, selecciona a través d...


Desde Ananda Gestión - Zaragoza

Publicado a month ago

Administrativo - A Logística La Almunia De Doña Godina

Administrativo - A Logística La Almunia De Doña Godina
Empresa:

Mas Humanos Ett


Detalles de la oferta

Requisitos mínimosExperiencia en puesto similar de al menos dos añosAlto nivel de excelAlto nivel de inglésDescripciónDesde Mashumanos consultoría de selección, seleccionamos customer service / administrativo de logística para importante empresa multinacional ubicada en LA ALMUNIA DE DOÑA GODINASu misión será gestionar las incidencias surgidas de la operativa diaria en relación a la atención y fidelización del cliente, así como coordinar cliente/operaciones.Atender la emisión y gestión de pedidos de acuerdo con los procedimientos específicosGestionar la documentación del pedido y el envío/comunicación del clienteResponder y tratar las solicitudes de los clientes (logística, consultas, reembolsos, cambios, entrega, etc...)Respuesta rápida y efectiva a los correos electrónicos entrantesControl de stock y disponibilidad de existenciasIniciar y gestionar las tareas relacionadas con los clientes; el seguimiento de pedidos y entregas, cubriendo las cancelaciones de pedidos, la gestión de reclamaciones, la planificación de pedidos en el mercado ibérico, utilizando herramientas como ERP Ariadne con un enfoque de alta calidad, eficiente y centrado en el cliente.Se dará también apoyo a contabilidad, facturación etc...Posible crecimiento dentro de la empresaSe requiere alto nivel de inglés y alto nivel de excelHorario de lunes a viernes de 8 a 17Contratación directa por el cliente, puesto estable


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativo - A Logística La Almunia De Doña Godina
Empresa:

Mas Humanos Ett


Built at: 2024-05-17T14:51:25.945Z