Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Compras (S. Industrial)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos metalúrgicos relacionados con la valvulería...


Desde Marlex - Barcelona

Publicado a month ago

Dependent/A Vilafranca Del Penedes

Per cadena de botigues de productes ibèrics i degustació d' alta qualitat especialitzades en pernil, es necessita incorporar un/a depenent/a per ajudar a les...


Desde Fic5Shop Slu - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Contable Y De Compras

Desde INTERIMGROUP estamos seleccionando a un/a Administrativo/a Contable y de compras para importante ingeniera ubicada en Barcelona capital.Entre sus funci...


Desde Interimgroup - Barcelona

Publicado a month ago

Dependent/ Dependenta Polivalent Granollers

Es precisa persona responsable i amb experiència en la venta per botiga de mobles a la zona de Granollers. Jornada completa i partida lliurant un dia sencer....


Desde Don Hipopotamo, S.A. - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo Compras

Administrativo Compras
Empresa:

Tobar Talent Solutions


Lugar:

Barcelona


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Desde Tobar-Consulting estamos buscando un perfil de Administrativo/a de Compras para dar soporte al responsable de compras y realizar las tareas asignadas para una empresa ubicada en Terrassa.Funciones principales· Realizar los pedidos de materialal proveedor cuando el encargado de almacén le pase la solicitud de compras, cuando se le requiera desde producción, comercial o por parte del CEO.· Hacer un seguimiento de los pedidos y comprobar que llegan en el plazo acordado con el proveedor.· Actualizar el sistema informático cuando se rerquiera.· Actualizar los precios en el ERP, así como el excel de compras, previa aprobación del responsable de compras o del CEO.· Dar de alta o inactivar los artículos de compra en el ERP, cuando sea necesario.· Reclamar al proveedorcuando es necesario o bien por entrega tardía o bien por material defectuoso.· Mantener un contacto habitual con los proveedores en las gestiones del día a día.· Reportar al responsable de compras las incidencias importantes o aquellas que no han podido solucionarse todavía.· A final de mes, entrar los datos de stock que le facilite el responsable de almacén,en el programa informático y realizar el inventario mensual y que el responsable de compras pueda generar la información necesaria y repostarlo a contabilidad y finanzas y gerencia.·Solucionar las pequeñas incidencias del día a día, así como informar al responsable de compras de las que son más importantes.· Mantener el ERP y el excel con la información completa y actualizada.· Control y gestión de la aplicación de fichaje Sésame.·Cálculo y realizaciones de declaraciones de requisitos legales.· Actualización del SDR, cálculo y presentación de la DARI.· Cálculo y gestión de la compensación de la Huella de Carbono.· Actualización de la LOPD· Gestión, mantenimiento, pedidos, de servicios generales de la empresa.· Realizar las tareas administrativas que le asigne el responsable SIG, preparar documentación o actualizar datos requeridos.· Archivo de documentación.Calidad y medio ambiente· Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.· Cumplir las normas de segregación de residuos.· Cumplir las buenas prácticas ambientales.· Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.· Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.· Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.Ciclo formativo de grado superior valorable.Conocimiento del sector y de sus materiales valorable. Office (importante excel). Valorable experiencia en ERP.1 año en puesto similar.Perfil:Rigurosidad y metodología y control en el trabajo.Agilidad.Carácter resolutivo.Análisis de problemas y toma de decisiones.Proactividad y compromiso con la organización.Buena comunicación.Negociación.Trabajo en equipo y cooperación.Discreción.Nunca envíes tu información personal(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pagopara solicitar un empleo


Fuente: Trabajos.com.es

Requisitos

Administrativo Compras
Empresa:

Tobar Talent Solutions


Lugar:

Barcelona


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-05-19T23:32:50.577Z