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Administrativo Gestion De Operaciones (Brunete)

Administrativo Gestion De Operaciones (Brunete)
Empresa:

Conserjesmadrid.Net


Detalles de la oferta

TareasAtención a clientes, mediante correo electrónico y llamadas telefónicas, referidos a laprestación de los servicios realizados por la empresa; atención de incidencias ytramitación de llamadas comerciales.- Atención de avisos e incidencias, así como posterior comunicación a los técnicos, mandosintermedios y demás personal asignado para su gestión y resolución, siguiendo con losprocedimientos y procesos establecidos por la empresa. Gestión documental de partes detrabajo y asistencia.- Gestión de proveedores, realizando los pedidos de compra de suministro, y seguimientode estos hasta su entrega; y gestión documental de todo ello.- Gestión de almacén, supervisando la correcta actualización del inventario de stocks,herramientas; y gestión documental de todo ello.- Apoyo a los servicios comerciales de la compañía, elaborando hojas de presupuestos yhojas de oferta comercial según sus indicaciones, y posterior envío a cliente e interesadosfinales.**Requisitos**:**Titulación académica**: Formación Profesional de Grado Superior en Administración enAdministración y Finanzas, u otra formación equivalente o superior relacionadaadministración y gestión.- Competencias:Þ Manejo a nível avanzado de los programas de ofimática del paquete de MicrosoftOffice, especialmente los software referido a procesamiento de textos (Word) yhojas de cálculo (Excel). Así como, manejo, a nível avanzado, del gestor decorreo electrónico Outlook.- Capacidades: organización, capacidad de respuesta, atención al cliente, proactividad.Dada la especialización del puesto de trabajo, serán deseables los siguientes requisitos,**en términos de mínimos**:- Experiência: Desempeño de actividades laborales similares, entre 2 y 3 años;especialmente, experiência en compañías relativas a la administración de comunidadesde propietarios, compañías constructoras, o similares.- Otras competencias de interés:Þ Conocimiento y manejo del programa de facturación Contasol, o conocimientoy manejo de otros programas ERP, de facturación y contabilidad análogos.Þ Conocimiento y manejo del software de CRM HubSpot, o conocimiento ymanejo de otros programas CRM, para la gestión y seguimiento de contactoscomerciales.BeneficiosIncorporacion inmediata,Jornada de lunes a viernes de 9:00 a 17:00Contrato indefinido


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Gestion De Operaciones (Brunete)
Empresa:

Conserjesmadrid.Net


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