**Presentación**:Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.**Organización**:Nuestro cliente es una consolidada empresa comercializadora de productos médicos, (espectroscopia óptica y cromatografía)**Función**:En la actualidad queremos incorporar en su plantilla un perfil administrativo para trabajar en el área de logística.**Requisitos**:Requisitos solicitados:- Grado Superior o Formación superior en temas Administrativos- Experiência en uso de CRM- Nível avanzado de paquete Office- Nível avanzado de inglés hablado y escrito- Experiência en funciones similares en empresa, almacén o comercio- Al tratarse de una empresa familiar buscamos una persona flexible y polivalente, proactiva y con ganas de incorporarse en un proyecto a largo plazo con posibilidades de desarrollo profesional a medio plazo.**Oferta**:Se ofrece:- Contrato indefinido, directamente con la empresa con dos meses de periodo de prueba.- Horario L-V de 9 a 18h con hora comida.- Zona de trabajo: Ciudad Lineal.- Retribución: según valía entre 22000 y 24000 € brutos anuales- Estabilidad profesional y posibilidades de desarrollo dentro de la compañía.**Información**:Funciones:- Recepción de productos y ubicación de mercancía.- Control de stock.- Atención telefónica a clientes para recepción de sus pedidos.- Contacto con proveedores internacionales para realización de pedidos.- Trato con transportistas, (seguimiento, preparación y envío de paquetes).- Atención e información al cliente sobre la situación de sus pedidos.- Resolución de incidencias.- Uso diario de CRM propio para gestión de pedidos, albaranes y facturas.- Tareas administrativas derivadas del trabajo del día a día.- Atención telefónica de llamadas en español e inglés.05/7/2023