Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativa

Administrativa en tareas básicas de facturación y gestión de documentación Tareas Elaborar facturas y ordenar documentación Requisitos Ser persona ordenada y...


Desde Garcia Elsener Sl - Islas Baleares

Publicado a month ago

Recepcionista Hotel 4* Oberoy - (Islas Baleares)

Empresas: World Of Hyatt Inclusive Collection CONVERTIMOS VIAJES EN AVENTURAS, ENCUENTROS EN EXPERIENCIAS Y TRABAJOS EN CARRERAS. ¡Forma parte del equipo de ...


Desde World Of Hyatt Inclusive Collection - Islas Baleares

Publicado a month ago

Receptionist, Administrative & Office Assistant

OmniAccess was founded in Palma de Mallorca in 2001 as a Wifi/Wimax provider for superyachts in several Ports in Palma and the Mediterranean. The company's r...


Desde Omniaccess - Islas Baleares

Publicado a month ago

Cristalero/A En Sant Josep De Sa Talaia

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Cristalero/a en Sant Josep de sa Talaia y alrededores....


Desde Cronoshare.Com - Islas Baleares

Publicado a month ago

Administrativo Mallorca

Administrativo Mallorca
Empresa:

Caf (Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles)


Detalles de la oferta

Ven a trabajar a una de las empresas más reputadas del sector y ayúdanos a ofrecer el mejor servicio de mantenimiento de los vehículos y sus componentes, mejorando la fiabilidad, seguridad, disponibilidad y confort de los mismos.Únete a nosotros y encontrarás proyectos desafiantes que te impulsarán a aprender y crecer constantemente.SERMANFER, S.A. como filial del Grupo CAF ofrece un servicio integral de garantía y mantenimiento de vehículos ferroviarios dentro del territorio nacional.Si te unes a nosotros vas a encontrar un equipo joven, dinámico y cualificado. Podrás colaborar con un equipo profesional con amplios conocimientos y una dilatada experiência en el sector ferroviario.**Que podemos ofrecerte**- Apostamos por tu talento y el desarrollo profesional por eso contamos con diferentes itinerarios formativos en los que podrás participar, además de nuestros planes de formación anuales y desarrollo.- Formación de inglés o algún otro idioma relacionado con el proyecto en el que participes de la empresa.- Retribución acorde a la experiência, conocimiento y capacidades demostrables.- Contamos con beneficios sociales como cheque restaurante y retribuciones flexibles como cheque guardería.- Trabajar junto a grandes profesionales del sector ferroviario en una empresa puntera.**ADMINISTRATIVO**Como Administrativo tu responsabilidad es realizar los procesos administrativos de suministro de materiales y compras, control y gestión del personal dentro del proyecto asignado, siguiendo las indicaciones de su responsable y contribuyendo a la consecución de los objetivos definidos en el proyecto.- **Qué necesitas**Ciclo formativo de Grado Medio o equivalente en las especialidades de administración y gestión de compras, o similares.- **Experiência**Se requiere de experiência profesional de entre uno a dos años en un puesto similar en las funciones necesarias para el ejercicio del puesto de trabajo.- **Tareas**- Realizar las tareas de registro, codificación y actualización de la información relativa al proyecto o taller en el sistema informático habilitado para ello.- Control documental y archivo de la documentación asociada de los diferentes procesos de taller (escaneo de ordenes trabajo, documentación del personal, formación, recibís, etc.).- Comprobar, con la periodicidad definida, en el sistema informático habilitado (GMAO), que las horas del personal corresponden a los partes y/o cuadrantes entregados, consultando con el jefe/a de taller cualquier posible diferencia detectada.- Realizar los pedidos de compra con los proveedores aprobados, de diferentes materiales de repuestos, consumibles, etc. para la realización de las actividades del plan de mantenimiento.- Solventar directamente con el proveedor cualquier posible duda o incidencia, así como localizar posibles alternativas en caso de necesidad.- Coordinar y colaborar junto con almacén en el seguimiento y la recepción de pedidos, asegurando la recepción de los mismos en las fechas, precios y cantidades acordadas.- **Zona de trabajo**: TALLERES Palma MallorcaSermanfer está comprometido con la igualdad de trato y oportunidades, la diversidad y la inclusión, por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Mallorca
Empresa:

Caf (Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles)


Built at: 2024-05-23T20:27:02.208Z