Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sd 121 Category Manager (Laboratorios Ordesa)

Buscamos a un CATEGORY MANAGER para LABORATORIOS ORDESA uno de nuestros clientes más importantes del sector Alimentación en Barcelona. Misión: Responsable d...


Desde Solutions Decisions - Barcelona

Publicado a month ago

Job Opening For Oracle Hcm Cloud Consultant

Role:** Oracle HCM Cloud ConsultantWork Location:** Barcelona, Spain (Hybrid - 2 days onsite)Mandatory SkillsOracle HCM Cloud - Core HR, Benefits, Payroll, A...


Desde Ampstek - Barcelona

Publicado a month ago

Plaça De Senior Ai Researcher In Nlp Cido

Fundació i2CAT, Internet i Innovació Digital a Catalunya. 1 plaça de Senior AI researcher in NLP. Laboral. 2023-12-15. Data orientativa; si teniu algun dubte...


Desde Fundació I2Cat, Internet I Innovació Digital A Catalunya - Barcelona

Publicado a month ago

Monitor/A De Menjador A Rubi

Monitor/a de menjador per RubiTipo de puesto: Media jornadaHorario:- De lunes a viernesExperiência:- Monitor: 1 año (Deseable)- Enseñanza: 1 año (Deseable)Id...


Desde Campos Estela - Barcelona

Publicado a month ago

Adminitrativo/A Media Jornada

Adminitrativo/A Media Jornada
Empresa:

Grupo Iman


Detalles de la oferta

Administración de Empresas- POLINYA, Barcelona (España)- Otros Contratos- Parcial - Mañana- Publicado el 17/04/2023- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.- #Conectamoseltalentoconlasoportunidades- Estamos buscando incorporar un/a administrativo/a para una gran empresa del sector químico ubicada en el valles occidental.- FUNCIONES- Gestión de los contratos externos de mantenimiento. Petición de presupuestos anuales de los actuales mantenedores externos para posterior revisión y coordinación por parte del manager.- Gestión del software de gestión de mantenimiento (Improve).- Petición de repuestos simples de mantenimiento.- Actualización de la base de datos de solicitudes internas de mantenimiento realizadas para su posterior análisis.- Actualización de las bases de datos de costes de mantenimientos.- Elaboración de procedimientos y protocolos de trabajo.- Gestión administrativa de registros de seguridad (Trabajos especiales, registros de carros y registros de plataformas)- Gestión de las máquinas de EPIS y proveedores.- Gestión de incidencias y necesidades con la ropa de trabajo a través de la empresa contratada.QUE OFRECEMOS- Posición estable- Media Jornada (Horario de mañana)- SALARIO: 9.700€ brutos anuales. (814€ brutos mensuales aprox.)- Formar parte de una importante empresa en su sector con muchos beneficios- Se valorará:- Experiência mínima de 3 años en puesto similar- Vehículo propio- Dominio de Microsoft Office y Outlook- Acostumbrado a trabajar con númerosSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Adminitrativo/A Media Jornada
Empresa:

Grupo Iman


Built at: 2024-06-04T00:38:41.861Z