RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos. En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas: RAS EXECUTIVE: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro. RAS STAFFING: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones. RAS TEMPO: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales. RAS CONSULTING: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI. ¿Tienes buen nivel de portugués y te encanta trabajar en atención al cliente? ¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional en una compañía con proyección internacional? Desde la división de RAS STAFFING , especializada en selección directa, estamos en búsqueda de un/a AGENTE ATENCIÓN AL CLIENTE CON PORTUGUÉS para empresa del sector de la iluminación en la zona del VALLÉS ORIENTAL. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Proporcionar asesoramiento y soporte a los clientes en tienda física y a través del e-commerce mediante diferentes canales . Gestionar y solucionar incidencias o reclamaciones de clientes. Procesar pedidos, devoluciones y cambios en el sistema. Atención postventa. Gestión de prestashop y validación de pedidos. Mantener actualizada la información del producto en el e-commerce. ¿Qué esperamos de ti? Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de iluminación. Idiomas: nivel nativo de portugués a nivel de conversación y escrito. Conocimientos sobre gestión de e-commerce y plataformas de venta online. Eres la persona ideal si tienes alta orientación al cliente, compromiso y excelentes habilidades de comunicación. ¿Qué te ofrecemos? Contratación indefinida directamente con la empresa. Jornada completa con horario de lunes a viernes de 9 a 18.00 y sábados rotativos (1 de cada 3). Salario fijo+ incentivos de venta + comisión por objetivos. Formación continua sobre los productos de la empresa y tecnologías de venta. Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa. Beneficios sociales. Si quieres continuar tu desarrollo profesional en el ámbito de la atención al cliente, ponte en contacto con nosotros/as, ¡queremos conocerte!