Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camareros/As De Sala Hotel Son Antem, Autograph Collection

Empresas:Autograph Collection Hotels *Posibilidad de alojamiento En AC Hotels creemos que la atención al detalle es la mayor forma de agradecimiento que pode...


Desde Autograph Collection Hotels - Islas Baleares

Publicado a month ago

Cajero/A Interino 35H Rotativo Palma

**Nuestras Tiendas**El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pu...


Desde Leroy Merlin España - Islas Baleares

Publicado a month ago

Recepcionista De Noche - (Islas Baleares)

Empresas: Vibra HotelsVibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados...


Desde Vibra Hotels - Islas Baleares

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero/A

Empresas:Globales Mallorca SurConoces GLOBALES? Somos una empresa familiar hotelera creada en Mallorca hace más de 50 años.Durante el último tiempo, hemos cr...


Desde Globales Mallorca Sur - Islas Baleares

Publicado a month ago

Agente Call Center - Sector Bancario

Agente Call Center - Sector Bancario
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¡Si destacas por tu clara orientación al cliente, no lo dudes más e inscríbete ya!¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te gustaría formar parte de una empresa que te ofrece estabilidad? ¿Hablas con fluidez inglés y/o alemán? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando una persona que gestione el servicio de atención telefónica a los clientes de una importante entidad bancaria.En tu día a día te encargarás de:- Recepción y emisión de llamadas de clientes de la Entidad.- Gestión de BBDD de acuerdo con unos requisitos previamente establecidos.- Gestión de Campañas puntuales.- Atender contactos de información de entrada y salida de productos y servicios por medios electrónicos/as.**Requisitos**Para ser valorado/a para este proyecto deberás de cumplir con los siguientes requisitos:- Experiência en sector banca (muy valorable).- Experiência en puestos de atención telefónica.- El perfil ideal debe tener los 4 idiomas fluidos, es decir, que puedan gestionar llamadas en:a) Castellano y catalán bilingüeb) Inglés altoc) Alemán alto- Disponibilidad para trabajar en los turnos rotativos.- Buen manejo de herramientas ofimáticas.**¿Qué ofrecemos?**¿Qué te ofrece este proyecto?- Contratación estable y directa por parte de la empresa. ¡Olvídate de la búsqueda de trabajo!- La incorporación será presencial en las oficinas situadas en el Polígono Son Rossinyol con una jornada completa en diferentes horarios, turnos rotativos (se entrega cuadrante con los turnos que se realizan cada mes).- Turno de 8:00 a 16:00h- Turno de 11:00 a 19:00h- Turno de 14:00 a 22:00h- La Jornada es de lunes a viernes pudiéndose trabajar los sábados de forma rotativa entre todo el equipo.- Salario por encima de convenio en 12 pagas:- 17 000€ brutos anuales sin tienes inglés o alemán (además de castellano/catalán)- 18 000€ brutos anuales si tienes inglés y alemán (además de castellano y catalán)- Acceso a formación continua y club de el/la empleado/a.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center - Sector Bancario
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-06-10T16:16:23.806Z