Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero

Restaurante Más de Santa busca talento para completar plantilla a 20-30 horas, personas con experiencia en tipo de restauración similar Personas con capacida...


Desde Restaurante Mano De Santa - Madrid

Publicado a month ago

Front Desk Hospitality Agent

Sonder is on a mission to revolutionize hospitality and make a world of better stays open to all. No two Sonders are the same – each property has a bespoke d...


Desde Sonder - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A

Desde Gi Group buscamos un/a teleoperador/a de atención al cliente para incorporarse en un puesto de trabajo estable en una importante empresa del sector tel...


Desde Gigroup - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista

En Hospes Puerta de Alcalá buscamos un/a Recepcionista que desempeñe las siguientes funciones: Atención al cliente. Gestión de las entradas y salidas de los ...


Desde Hospes Hoteles - Madrid

Publicado a month ago

Agente De Atencion Al Cliente Con Ingles (Aduanas)

Agente De Atencion Al Cliente Con Ingles (Aduanas)
Empresa:

Synergie


Detalles de la oferta

Requisitos- Conocimientos de Aduanas o Comercio Internacional (valorable).- Inglés alto (hablado y escrito). Se realizará prueba.- Flexibilidad horaria para cambiar turnos y trabajar de 09:00 a 18:00h (Lunes a Viernes, puntualmente algún Sábado por la mañana). Se suelen realizar turnos de 25 a 30 horas semanales -puntualmente 40 horas, en momentos de mayor volumen-.- Coche propio (no hay acceso al centro de trabajo en transporte público).Descripción- Seguimiento de la mercancía en la red internacional, en contacto con el resto de compañeros a nível global.- Gestión de los expedientes, gestión de la información, admisión de documentacióntareas administrativas.- Resolución de incidencias aduaneras y gestión de conflictos.- Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector del comercio internacional, aduanas o logística, ofrecemos la oportunidad de comenzar a trabajar en el departamento de aduanas de multinacional de transporte aéreo de mercancía. En el Dpto. de Aduanas para el Área de Importaciones, buscamos profesionales para atender a clientes en un front (área contacto) y para la gestión de la documentación (área DUAs). Ofrecemos contratos eventuales con previsión mensual, pero con alta posibilidad de estabilidad y pase a plantilla a los 6 meses (porcentaje de incorporación a plantilla del 80% de los casos al año).Jornadas en diversos horarios de entre 25 y 30h habitualmente (salario por 25h es de 1.600 € B y por 30h es de 1.900 € B). Salario bruto Hora 14,22 € B (cada día se abona un Plus Transporte de 5,25 € B).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Atencion Al Cliente Con Ingles (Aduanas)
Empresa:

Synergie


Built at: 2024-06-11T06:52:14.650Z