Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camareros/As De Sala Hotel Son Antem, Autograph Collection

Empresas:Autograph Collection Hotels *Posibilidad de alojamiento En AC Hotels creemos que la atención al detalle es la mayor forma de agradecimiento que pode...


Desde Autograph Collection Hotels - Islas Baleares

Publicado a month ago

Cajero/A Interino 35H Rotativo Palma

**Nuestras Tiendas**El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pu...


Desde Leroy Merlin España - Islas Baleares

Publicado a month ago

Recepcionista De Noche - (Islas Baleares)

Empresas: Vibra HotelsVibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados...


Desde Vibra Hotels - Islas Baleares

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero/A

Empresas:Globales Mallorca SurConoces GLOBALES? Somos una empresa familiar hotelera creada en Mallorca hace más de 50 años.Durante el último tiempo, hemos cr...


Desde Globales Mallorca Sur - Islas Baleares

Publicado a month ago

Agente De Call Center Telefonía

Agente De Call Center Telefonía
Empresa:

Globalia Call Center


Detalles de la oferta

**Descripción**:En GLOBALIA CALL CENTER buscamos** agentes de Atención al Cliente **para servicio de telefoníasi buscas estabilidad, te atrae el trato con el cliente y quieres trabajar en un equipo dinámico ¡Esta es tu oportunidad!¿Tus funciones? SÓLO RECEPCION DE LLAMADAS, atención al cliente, facturación, soporte administrativo, comercialización de nuestros productos a nuevos clientes y clientes en cartera. Resolución de incidencias técnicas, de móvil, fibra e internet.Te ofrecemos:- Estabilidad laboral y posibilidad de progresión en la empresa.- JORNADA COMPLETA (39 horas semanales) o PARCIAL (30 horas semanales).- Turnos ROTATIVOS, con dos días libres semanales consecutivos, garantizados dos fines de semana libres al mes.- Salario bruto según convenio de Contact Center + atractivo programa de COMISIONES sujetos a resultados, objetivos, calidad del servicio, etc.- Pluses por turnos en domingos, festivos y nocturnidad.- Formación continua a cargo de la empresa.- Interesante programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia.**Requisitos**:- Disponer de vehículo propio.- Buenas habilidades comunicativas.- Experiência en atención al cliente, siendo muy valorable como agente de Call Center.- Ofimática a nível usuario.- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.- Habilidades comerciales.- Valorable conocimientos del sector de la telefonía móvil e internet (ADSL y fibra).- Muy valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.- En Globalia Call Center estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!_


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center Telefonía
Empresa:

Globalia Call Center


Built at: 2024-06-11T05:05:43.054Z