Agente De Servicio Al Cliente - Mercado Español

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Empresa:

Webhelp Spain


Detalles de la oferta

¿Te entusiasma crear experiencias memorables? Entonces únete a nosotros en Concentrix + Webhelp y trabaja con gente enérgica que se esfuerza por disfrutar cada día. Buscamos a un Agente de Servicio al Cliente para unirse a nuestros apasionantes proyectos, con marcas líderes de los sectores de la tecnología, finanzas, viajes, moda, salud y muchos más. Lo que te ofrecemos Recibirás formación y orientación constante por parte de tus supervisores y equipo. Aprenderás nuevos procesos, desarrollarás tus habilidades lingüísticas y comunicativas, y trabajarás en un entorno digital, con algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado. Lo que aprenderás con nosotros te convertirá en un valioso miembro de nuestro equipo o de cualquier otro. Tus beneficios: - Contrato de 16h con horario de sabado a domingo 9:00 a 18:00 - Rango salarial 7 500 euros brutos + hasta 490 euros brutos en bonus al año - Excelente ubicación de la oficina en la ciudad de Barcelona - Bonificación por recomendación - Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás - Programa de desarrollo profesional y cursos especializados Como Agente de Servicio al Cliente en nuestro equipo, deberás: - Atender llamadas entrantes de clientes (a través de teléfono, email, email de voz, chat, whatsapp, RRSS u otros canales de comunicación) y solucionar las demandas de los usuarios - Registrar los detalles de las llamadas en los sistemas de gestión de llamadas y proporcionar respuesta y resolución dentro del SLA - Mantenerse informado de las novedades de los productos y servicios mostrando expertise para atender a los clientes - Escalar posibles problemas de servicio al equipo de management. Seguir todos los procesos y procedimientos del proyecto - Asegurar que se mantenga el SLA contractual. Formaremos un buen equipo si tú: - Tienes un nivel bilingüe de castellano y un nivel avanzado ingles - Cuentas con conocimiento de informática a nivel de usuario Windows/MS Office/Internet - Tienes buena disposición para trabajar en un entorno de atención al cliente - Cuentas con habilidades de atención al cliente: capacidad para escuchar y comprender las necesidades de los clientes - Tienes capacidad para hacerse cargo de las llamadas y progresar hasta su resolución o escalar la llamada hasta su resolución - Cuentas con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Sería una ventaja si: - Estas interesado por el mundo de la moda y la joyería ¿No cumples con todos los requisitos? Nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico en el que todos puedan aprender y desarrollarse profesionalmente. Si crees que no cumples con todos los requisitos de la descripción del puesto, te animamos a que presentes tu candidatura. Haremos todo lo posible por encontrar el puesto adecuado para ti, ya sea éste o un puesto futuro. Si esto suena a ti, ¡únete a nosotros! ¿Quiénes somos? Somos la empresa de experiencia del cliente (CX) impulsada por la tecnología que está creando viajes que cambian el juego para nuestra gente, nuestros clientes y sus clientes. Nuestros empleados de todo el mundo han dedicado sus carreras a garantizar que cada relación sea excepcional. Así que, naturalmente, estamos comprometidos con la creación de carreras profesionales revolucionarias que impulsen a nuestra gente hacia mayores oportunidades y futuros más brillantes. En resumen: ¡te unirás a más de 440.000 game-changers en más de 70 países que se esfuerzan por disfrutar cada día, mientras marcan la diferencia para las personas a las que ayudan cada día! Y te ofreceremos un trabajo divertido y desafiante que te permitirá desarrollarte y crecer. Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable. RRQ24-001540-1-EMEA


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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