Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

E407 | Sales Analyst Europe

.col-wideJob Description:Through the collective strength of 170,000 team members across 30 countries and responsible, sustainable operations, Flex, a Fortune...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Nl132 - Account Executive - Nordics / Benelux

.Gartner.Fortune World's Most Admired Companies Time World's Best Companies Human Rights Campaign Corporate Equality Index Best Places to Work for LBGTQ Equa...


Desde Gartner Careers - Madrid

Publicado a month ago

Sales Lead | Sx-654

.**Descripción de la compañía**: Company DescriptionRalph Lauren Corporation (NYSE:RL) is a global leader in the design, marketing and distribution of premiu...


Desde Ralph Lauren - Madrid

Publicado a month ago

Asesor Comercial Zona Norte - Dm860

En nuestra trayectoria de 10 años trabajando para desarrolladores y consultores inmobiliarios, hoy decidimos emprender nuestro propio camino.Somos una empres...


Desde Corredor Los Lagos - Madrid

Publicado a month ago

Agente De Ventas Call Center - Inglés Y Francés - (Madrid)

Agente De Ventas Call Center - Inglés Y Francés - (Madrid)
Empresa:

Palladium Hotel Group


Detalles de la oferta

Empresas: Palladium Hotel Group Tienes dotes comerciales, te apasiona el mundo de las ventas y el trato con el cliente? En Palladium Hotel Group queremos conocerte. Buscamos Agentes de Ventas Call Center con Inglés y Francés para ampliar nuestro equipo en nuestras oficinas de Madrid. Tu misión principal será asesorar a clientes incentivando la compra de noches de hotel de la manera más eficiente y efectiva posible, sí como mantener la satisfacción del cliente interno/externo resolviendo sus necesidades. Tus funciones principales serán: * Recepción de llamadas nacionales e internacionales de Palladium Hotel Group y realización de reservas en el motor de reservas de cada hotel de la compañía. * Proporcionar de manera profesional la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de la venta directa de los hoteles de la compañía. * Cumplir los objetivos de ventas de Call Center fijados por la empresa anualmente. * Realizar cotizaciones de reservas y llevar un seguimiento de estas, resolviendo al cliente en máximo 48h (marcas premium en 24h máximo) todo lo relacionado con las tareas directas implícitas en realizar una reserva. * Revisar que toda la información es correcta al introducirla en el sistema de manera efectiva y eficiente. * Resolver problemas o peticiones de clientes relacionadas con reservas en máximo 48h (marcas premium en 24h máximo). * Comunicarse con los departamentos de Guest Service/ E-butler para poner en contacto a los clientes que necesiten complementos a la reserva y aquellos que tengan necesidades pre y post estancia relacionadas con los servicios del hotel (ej. reclamaciones, reservas de servicios extra no existentes en motor de reserva, etc). * Insertar comentarios, características, estatus VIP, o peticiones de clientes en las observaciones de la reserva del PMS de cada hotel de la compañía que reciban reservas por otra vía diferente a la de nuestra web propia. * Aplicar las técnicas y esfuerzo de upselling marcadas por la compañía. * Seguir los procedimientos marcados por la compañía, cumpliendo los estándares en el porcentaje o medida definido por la misma. * Mantener y contribuir a un entorno de trabajo seguro y productivo mediante el cumplimiento de las políticas y procedimientos descritos en los valores y procedimientos de la compañía y trabajar en equipo. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. * Contratación estable, con oportunidad de crecimiento. * Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. * Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación. * Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el m Requisitos : Para tener un buen encaje, deberás aportar: * Nivel alto de Inglés y Francés. Se valorarán otros idiomas. * Experiencia de al menos un año en call center de venta de alojamientos, de preferencia hoteles de lujo de al menos 1 año. * Formación profesional o experiencia en servicio al cliente, valorable grado universitario en turismo. * Conocimiento de estándares de sellos como Leading Hotels of the World. * Conocimiento del lenguaje de venta hotelero. * Sentido, nociones y experiencia en servicio al cliente. * Resolución eficaz y eficiente de problemas. * Conocimientos de microsoft office a nivel usuario. * Habilidad con sistemas de reservas y procesamiento de las mismas, así como implicaciones.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Agente De Ventas Call Center - Inglés Y Francés - (Madrid)
Empresa:

Palladium Hotel Group


Built at: 2024-05-01T20:23:12.459Z