Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Kg179430 - Advanced Psychology Practitioner

Our CAMHS team is an inclusive, values based multi-disciplinary team including Clinical and Applied Psychology, Psychotherapy, Clinicians, Allied Health Prof...


Desde Nhs National Services Scotland - Valladolid

Publicado a month ago

Software Senior Engineer + Full Remote

Job Summary/IntroductionEmpresa ubicada en León (cliente final) de producto propio y vinculado a sector energético está en búsqueda de un Software Engineer c...


Desde Robert Walters - Valladolid

Publicado a month ago

Soc/Cert Program Manager

Are you looking for an innovative and consolidated site in which to develop professionally? GMV is a technology group with extensive experience.We are expand...


Desde GMV - Valladolid

Publicado a month ago

Front-End Developer

Graduates, with technical autonomy for the development of the solutions requested using the specific technologies of the profile. They will assume the functi...


Desde Divisa It - Valladolid

Publicado a month ago

Agente Help Desk Fines De Semana

Agente Help Desk Fines De Semana
Empresa:

Intrum Justitia


Detalles de la oferta

Hos Intrum vil du udvikle dig ved at gøre en forskel - på såvel højt plan som i et internationalt miljø. Og dét i en bekræftende kultur, hvor din indsats tæller.- Misión y objetivoTramitar, analizar, gestionar, proponer, dirigir y resolver cualquier incidencia generada a través de los canales por los que se puede contactar con la compañía.- Funciones principalesAnálisis y gestión de incidencias:- Análisis y gestión de las incidencias generadas por los clientes en base a problemas detectados, o sobre incidencias derivadas de terceros.- Búsqueda y propuesta de solución a los problemas.Contacto y orientación al cliente- Establecer un canal de comunicación a través de los diferentes medios en las que poder informarle al respecto su problema y ofrecerle una solución.Seguimiento y control- Seguimiento y control de estos problemas implicando a las unidades responsables de la compañía en la resolución en los plazos previstos.Backoffice- Gestión y apertura de tickets y órdenes de trabajo no asociada a la atención telefónica en función de las necesidades operativa.- Jornada:- Sábados a Domingos 8:00h - 16:00h.- Sábados a Domingos 16:00h - 24:00h.- Sábados a Domingos 24:00h - 8:00h.- Ubicación: Valladolid- Requisitos- Bachillerato.- Nível avanzado de manejo de herramientas ofimáticas- Nível avanzado de ExcelAl menos 1 año de antigüedad en puesto actual.Ser du dig selv som den rette person til stillingen? Alletiders! Ansøg nu.Vi ser frem til at høre fra dig!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Help Desk Fines De Semana
Empresa:

Intrum Justitia


Built at: 2024-06-09T13:32:06.457Z