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Empresa:

Intrum Justitia


Detalles de la oferta

Hos Intrum vil du udvikle dig ved at gøre en forskel - på såvel højt plan som i et internationalt miljø. Og dét i en bekræftende kultur, hvor din indsats tæller.- Misión y objetivoTramitar, analizar, gestionar, proponer, dirigir y resolver cualquier incidencia generada a través de los canales por los que se puede contactar con la compañía.- Funciones principalesAnálisis y gestión de incidencias:- Análisis y gestión de las incidencias generadas por los clientes en base a problemas detectados, o sobre incidencias derivadas de terceros.- Búsqueda y propuesta de solución a los problemas.Contacto y orientación al cliente- Establecer un canal de comunicación a través de los diferentes medios en las que poder informarle al respecto su problema y ofrecerle una solución.Seguimiento y control- Seguimiento y control de estos problemas implicando a las unidades responsables de la compañía en la resolución en los plazos previstos.Backoffice- Gestión y apertura de tickets y ordenes de trabajo no asociada a la atención telefónica en función de las necesidades operativa.Jornada: Lunes a Viernes 19:00h - 24:00h. Ubicación: Valladolid- Requisitos- Bachillerato.- Nível avanzado de manejo de herramientas ofimáticas- Nível avanzado de ExcelAl menos 1 año de antigüedad en puesto actual.Ser du dig selv som den rette person til stillingen? Alletiders! Ansøg nu.Vi ser frem til at høre fra dig!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Help Desk L-V 19H - 24 H
Empresa:

Intrum Justitia


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