Líder europeo en seguros y servicios Affinity para grandes marcas, SPB corredor-gestor, cuenta con cerca de 1900 colaboradores en 16 países. Nuestro trabajo: desarrollar y gestionar programas de seguros, extensiones de garantía y servicios asociados a productos de telefonía móvil, productos nómadas, bancarios o incluso relacionados con energía, salud, viajes, ocio, previsión y bienes del hogar. Tareas Atención al cliente directo vía telefónica, chat y mail. Tramitación y seguimiento de siniestros Tareas administrativas. Requisitos Nivel de Portugués nativo. Dicción y escritura optimas. Nivel de Español alto. Experiencia previa en atención al cliente, call center y gestión de tareas administrativas. Experiencia previa en sector seguros. Conocimientos de Ofimática a nivel usuario, principalmente Office Conocimiento de herramientas CRM Nivel autónomo en competencias digitales. Disponibilidad inmediata. Valorable inglés. COMPETENCIAS Metodología de trabajo organizada y planificada. Proactividad y rápida capacidad de adaptación a nuevos escenarios. Capacidad de asimilación, tratamiento y estructuración de la información. Manejo profesional de situación conflictivas. Alto nivel de profesionalidad, trato educado, razonable y coherente. Beneficios Incorporación a Multinacional líder en su sector Contrato indefinido. Incorporación inmediata Salario: Según convenio Incentivos mensuales. Formación inicial y continua sobre productos y herramientas de trabajo. Turno rotativo 8 horas. Horario Atención al cliente: 9-19 (UTC +0) Seguro privado salud El Grupo SPB diseña y gestiona ofertas de seguro y asistencia para productos y servicios cotidianos (banca, telecomunicaciones, distribución, movilidad, viajes, energía, equipamiento de salud). Desde el diseño del seguro o la ampliación de la garantía hasta la gestión de los siniestros. El Grupo también está especializado en la reparación, renovación y reciclaje de dispositivos electrónicos a través de su filial Save (+200 tiendas). Fundado en 1965 y presente en 16 países, SPB es una empresa familiar e independiente que atiende a empresas (diseño de ofertas de marca blanca) así como a individuos (gestión de reclamaciones). Sus 1,200 empleados se movilizan cada día en torno a 3 valores: innovación, excelencia e integridad.