Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario/A Limpieza Burguillos Del Cerro (Val. Discapacidad)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 p...


Desde Sifujobs Extremadura - Badajoz

Publicado a month ago

Agente De Atención Al Cliente Inbound/Outbound

**Customer Service/Support****Location**- Olivenza, Spain***Job Title:Agente de Atención al Cliente Inbound/Outbound - Olivenza**Job Description**:El trabajo...


Desde Webhelp - Badajoz

Publicado a month ago

Teleoperador/A Comercial (Sector Telefonía)

-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**TELEOPERADOR/A COMERCIAL (SECTOR TELEFONÍA), PRESENCIAL BADAJOZ.**- Home / Ofertas ...


Desde Gi Group - Badajoz

Publicado a month ago

Teleoperador/A Retención De Clientes (Sector

-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**TELEOPERADOR/A RETENCIÓN DE CLIENTES (SECTOR TELEFONÍA). PRESENCIAL BADAJOZ.**- Hom...


Desde Gi Group - Badajoz

Publicado a month ago

Agentes De Atención Al Cliente, Retención Y

Agentes De Atención Al Cliente, Retención Y
Empresa:

Rentokil Initial Es


Detalles de la oferta

**Organización**:Rentokil Initial es la empresa de referencia mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental. Nuestra vocación de servicio e innovación, ha hecho del Grupo Rentokil Initial una de las mayores compañías internacionales de servicios para empresas y particulares del mundo; con presencia en 90 países, nuestra facturación se sitúa en los 6.000 millones de euros, dando servicios a más de medio millón de clientes. Con una vocación de crecimiento continuo, a través del propio crecimiento orgánico y una activa política de adquisiciones, Rentokil Initial aporta soluciones específicas e innovadoras conun impacto directo en la calidad de vida de las personas. Nuestro lema "Protegiendo a las personas, mejorando sus vidas" es el fiel reflejo de nuestra actividad.En España, iniciamos nuestra actividad en 1981, siendo en estos momentos la compañía líder absoluta en servicios de Control de Plagas. Contamos con 19 delegaciones repartidas por todo el territorio, incluidas las islas, en las que trabajamos más de 1.000 grandes profesionales. Nuestra facturación está por encima de los 70 millones de euros y tenemos un ambicioso plan de crecimiento para situarnos en los 100 millones en 2026. Contamos con una sólida cartera con más de 50.000 clientes, entre los que se encuentran las principales empresas del país.Control de plagas y Legionella, calidad del aire, higiene en cuartos de baño y zonas públicas, decoración con plantas de interior o marketing olfativo, son algunos del amplio abanico de servicios que ofrecemos bajo el paraguas de tres marcas: Rentokil, Initial y Ambius.**Descripción del puesto y responsabilidades**:Funciones:Gestionar las incidencias de los clientes que solicitan cancelación de sus contratos y lograr la completa satisfacción del cliente siguiendo los procesos y estándares de calidad de la compañía.Proporcionar alternativas que permitan mantener y fidelizar sus contratos.Registro de las acciones en el CRM de la compañía.**Tu perfil**: Al menos 2 años realizando funciones similares. Ciclo Formativo de Grado Superior y nível alto de inglés**Nuestra oferta**: Ofrecemos contrato indefinido por 6 horas al día. Salario de 18.000 € bruto anual.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agentes De Atención Al Cliente, Retención Y
Empresa:

Rentokil Initial Es


Built at: 2024-06-11T18:57:54.560Z