Almacen De Alicante_Responsable Comercial

Almacen De Alicante_Responsable Comercial
Empresa:

Obramat España


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional. Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.  ¡Únete al Equipo OBRAMAT!   OBRAMAT , la empresa de referencia en el mercado de distribución de Materiales de Construcción y Reforma del Hogar, busca un Responsable Comercial (mando intermedio) para su centro de Alicante, reportando directamente al Jefe/a de Sector correspondiente. Funciones principales: Gestión comercial de una de las principales unidades de negocio del almacén de venta. Coordinación del equipo de vendedores/as especialistas del sector. Resolución de problemas. Establecer prioridades. Seguimiento de su trabajo. Análisis y animación de las ventas. Trato con proveedores. Gestión logística. Aprovisionamiento. Garantizar permanentemente disponibilidad de stock en cantidad prudencial o suficiente. Atención personalizada a clientes profesionales del ramo de la construcción y de las reformas. Aplicación de técnicas efectivas de merchandising que repercutan positivamente en las ventas. Atención al cliente. Reclamaciones, devoluciones, incidencias de Servicio Técnico. Buscamos personas con una clara orientación comercial, disponibles a asumir nuevos retos profesionales y que les guste el sector de la obra, reforma y construcción: Ciclo Formativo Grado Superior o Universitario, preferentemente relacionados con el mundo de la reforma o construcción. Pasión por tu equipo de vendedores/as. Experiencia demostrable en la gestión de espacios comerciales y en la coordinación de equipos de trabajo. Habituado/a a trabajar bajo presión. Ofrecemos: Crecimiento y desarrollo profesional a medio plazo. Contratación indefinida. Trabajo estable en una empresa líder en su sector y que está en plena fase de expansión comercial. Buen clima laboral, basado en el modelo co: construcción de equipos, colaboración y cooperación. Autonomía en el puesto de trabajo, orientado a la consecución de objetivos de venta y disponibilidad de stock. Excelente paquete retributivo: fijo + variable (primas trimestrales + acciones del grupo ADEO).


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Almacen De Alicante_Responsable Comercial
Empresa:

Obramat España


Lugar:

Alicante

Mozo/Moza Almacén Textil 20H/Semanales

col-wideJob Description:**Descripción**:¿Tienes experiência como **Mozo/Moza de Almacén** y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad horaria...


Desde Jr Spain - Alicante

Publicado a month ago

Conductores De Carretilla Elevadora Para Holanda

Precisamos conductores de carretillas elevadoras con experiencia Otras condiciones: Alojamiento gratuito a cargo de la empresa agua y luz también, pasaje de ...


Desde Db Work - Alicante

Publicado a month ago

Carnicería/Charcutería

Gestión de pedidos.- Corte de todo tipo de carne.- Control de mermas.- Realización de inventarios.- Montaje/desmontaje de la sección.- Limpieza y desinfecció...


Desde Economycash - Alicante

Publicado a month ago

Dependientes/As Sección Carnicería

Descripción**¡ABRIMOS PROCESO DE SELECCIÓN!**Desde Grupo Dialprix nos encontramos en búsqueda de un/a profesional para que se una al equipo de la sección de ...


Desde Musgrave España S.A.U - Alicante

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-31T15:31:22.288Z