Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hub Continuous Improvement Specialists (M/F/D)

DescriptionHitachi Energy, for our Transformers Business Unit, is seeking a HUB ITM / Continuous Improvement Specialist for Cordoba- Spain. This role is resp...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Córdoba

Publicado a month ago

Hub Continuous Improvement Specialists (M/F/D)

Description Hitachi Energy, for our Transformers Business Unit, is seeking a HUB ITM / Continuous Improvement Specialist for Cordoba- Spain. This role is res...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Córdoba

Publicado a month ago

Jefe De Tráfico (H/M/X)

¿Tienes experiencia como Jefe de Tráfico (H/M/X)? ¿Quieres desarrollarte en una empresa líder en el transporte y logística de mercancías? ¿Estas buscando una...


Desde Manpower Trabajo Temporal - Córdoba

Publicado a month ago

Manager Equipos Córdoba

Nuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan...


Desde Leroy Merlin Spain - Córdoba

Publicado a month ago

Analista De Control De Gestión Operativa - Contact Center

Analista De Control De Gestión Operativa - Contact Center
Empresa:

Grupo Nods - Cordoba, Córdoba


Detalles de la oferta

¡Sumate a nuestro equipo y contribuye al éxito!Estamos buscando un Analista de Control de Gestión Operativa para desempeñar un papel fundamental en la optimización de nuestras operaciones.Objetivo del Puesto:Contribuir al éxito operativo del Contact Center mediante la provisión oportuna de información estratégica, análisis y capacitación. Buscar continuamente mejorar la satisfacción del cliente, identificando oportunidades de mejora y garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.Tareas:- Mantener actualizados, difundir y capacitar sobre los procesos de la compañía que afecten al CC.- Buscar la mejora continua de procesos, metodologías y resultados.- Realizar los reportes que permitan medir la performance, detectar desvíos, descubrir oportunidades de mejoras, lograr la mayor performance posible de las operaciones y alcanzar los objetivos de rentabilidad.- Asistir con análisis a las otras áreas de la operación.- Alertar sobre posibles fraudes o ventas falsas.- Detectar y alertar sobre ineficiencias en la gestión.- Administrar las bases de datos de leads y su asignación.Requisitos:Educación: Terciario Universitario con experiencia en administración, marketing, logística, relaciones humanas.Experiencia: Mínima 3 años en puestos similares en operaciones de contact center.Si cumplís con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico y apasionado, ¡esperamos tu postulación!.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario3 años de experienciaPalabras clave: analyst#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Analista De Control De Gestión Operativa - Contact Center
Empresa:

Grupo Nods - Cordoba, Córdoba


Built at: 2024-05-28T22:49:22.938Z