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Lugar:

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Detalles de la oferta

..Misión del puestoLa principal misión de este puesto es proporcionar servicio de máxima calidad a los clientes de Firefly, esto incluye la generación de una experiência de cliente agradable mediante el recibimiento, completar el alquiler, completar las transacciones de devolución del vehículo, proporcionar información sobre los productos y servicios que se ofrecen y resolver las cuestiones que plantee el cliente de manera satisfactoria.Asegurar la entrega de un servicio de primera clase a todos nuestros clientes, maximizando la venta y la generación de ingresosRealizar tareas administrativas diariasFavorecer la venta de productos adicionales,optimizar los indicadores,(Key Performance Indicators -KPIs)y optimizar el uso de los activos de la oficina.Resultados clave (principales responsabilidades)Atención al cliente (proporcionar información acerca de los precios, automóviles, productos, ubicaciones, etc.)Proporciona un excelente servicio al cliente contestando a todas las cuestiones que plantee el cliente, gestionando quejas y proporcionando la solución adecuada, escalando el problema cuando así se requiera según el procedimiento de Firefly.Impulsar las ventas de productos adicionales y maximizar el crecimiento de los ingresos cumpliendo con los objetivos planificados mensualmente.Planificar y hacer seguimiento para que las tareas necesarias se realicen a tiempo y con un alto nível de calidad.Gestiona una sóla marca con una oferta limitada de grupos de vehículos.Procesamiento de las reservasAsegurar que el alquiler, el control de los activos de la compañía y los procedimientos de salud y seguridad se cumplan tal y como los marca la compañía8.Proteger los activos de la compañía mediante el cumplimiento de las políticas y procedimientosGestión de caja y facturaciónColaboración con el resto del equipo en la oficina y con otros equipos para minimizar los tiempos de espera a los clientes.Gestiona distintos grupos de vehículos que incluyen, vehículos normales y grupos de vehículos especiales.Comprobación del estado de los vehículos en las devolucionesVerificación de las devoluciones y balances diarios siguiendo con los procedimientos de FireflyEntrega de vehículosSeguir los procedimientos comunicados, las directrices y las políticasContribuir de manera activa a mantener un buen ambiente de trabajo en equipo.Comunicar al Manager o Supervisor feedback relevante que facilite la mejora continua de nuestros productos y servicios


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ap083 (Tzo246) | Customer Service Representative - Alicante
Empresa:

Hertz System


Lugar:

Alicante

Built at: 2024-06-07T16:25:51.447Z