Asistente F&BResponsabilidad Conseguir la satisfacción de clientes externos e internos. Optimizar los recursos asignados y asumir los retos fijados a nível cuantitativo y cualitativo.Posición Jerárquica:- Superior directo: dependerá directamente del F&B Manager.- Supervisa: directamente a todos los equipos del F&B.Funciones- Supervisión continuada del servicio y operativa de los puntos de venta del Hotel (priorizando en los restaurantes buffet)- Asumir las funciones del F&B Manager en ausencia de este- Mejora del servicio de desayunos, almuerzos y cenas tanto en servicio como en presentación de buffet, flujos de clientes y montaje de mesas.- Supervisar diariamente los bufets (calidad y cantidad) así como la cartelería y estado de los restaurantes.- Repartir cargas de trabajo y rangos al personal de sala y asignar las diferentes responsabilidades.- Asegurar el máximo de comentarios positivos en las redes sociales y encuestas en la web o en persona.- Realizar los turnos de restaurante conjuntamente con el F&B Manager.- Velar por el estado de mantenimiento de las instalaciones a su cargo.- Realizar los partes necesarios para el correcto funcionamiento de las áreas de F&B a través de Galileus.- Potenciar la venta interna de bebidas y la correcta gestión de cobros de las mismas.- Optimizar los turnos de trabajo.- Introducción y seguimiento de los turnos en Robotics- Velar por la correcta uniformidad, aspecto del personal a su cargo, así como por las normas de seguridad y salud y el cumplimiento de las normas internas establecidas.- Control de pedidos y costes.- Supervisión de la limpieza de las áreas de F&B.- Seguimiento de los VIPS y preparación de las amenities y atenciones.- Realizar inventarios de material.- Velar por las necesidades de material, herramientas y demás recursos necesarios para el correcto desarrollo del servicio.- Dar apoyo frente a cualquier necesidad o eventualidad que puedan tener los equipos de los distintos departamentos de F&B.- Mantener en perfecto estado los distintos almacenes de F&BCompetencias y Habilidades- Formación en Grado de restauración o Dirección en F&B- Manejo de Excel- Idiomas: Inglés y Francés- Experiência mínima en el puesto 2 ó 3 años- Competencias y habilidades específicas:- Capacidad organizativa y de coordinación entre los diferentes departamentos.- Mentalidad abierta y analítica, con altas capacidades resolutivas para manejar situaciones en entornos dinámicos.- Capacidad de planificación y previsión.- Habilidades comunicativas y vocación de servicio.- Con perfil de liderazgo para motivar y organizar a los equipos, creando un clima estable y de entendimiento.