Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Prácticas Dirección De Hotel - (Islas Baleares)

Empresas: Vibra Hotels Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicado...


Desde Vibra Hotels - Islas Baleares

Publicado a month ago

Project Documentation & Cost Mngment Pmo Qis-456

El mundo es tuyo con MeliáEntrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que ...


Desde Melia Hotels International - Islas Baleares

Publicado a month ago

[Gup644] Agile Chapter Lead

Hotelbeds is the world's leading technology partner, connecting and empowering the world of travel. We're game-changers, disruptors, the people who bring tog...


Desde *Nombre Oculto* - Islas Baleares

Publicado a month ago

Sommelier - (Islas Baleares)

.Empresas: 7Pines Resort IbizaBuscamos:El trabajo de Sommelier se ejecuta satisfactoriamente cuando:Se aconseja a los clientes en materia de vinos y se conoc...


Desde 7Pines Resort Ibiza - Islas Baleares

Publicado a month ago

Assistant F&B Manager - Villa Le Blanc, A Gran

Assistant F&B Manager - Villa Le Blanc, A Gran
Empresa:

Melia Hotels International


Detalles de la oferta

**Assistant F&B Manager - Villa Le Blanc, a Gran Melia Hotel****_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_**En **Meliá Hotels International**, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.**Gran Meliá Hotels & Resorts** evoca la esencia de la cultura española: los placeres sencillos, la conexión con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y esa discreta elegancia que se percibe en cada rincón. Si te atrae el lujo y la elegancia. Eres intuitivo y detallista. Combinas con maestría el glamour y la vanguardia con la exquisitez y refinamiento del servicio clásico para ofrecer a los clientes el mejor nível de calidad. Si sabes marcar la diferencia para crear experiências realmente excepcionalesNo hay lugar a duda, tu marca es Gran Meliá.**Misión del puesto**: Junto con el responsable del área, colaborarás en la operación y gestión de bares y restaurantes del hotel, trabajando para que se cumplan todos los estándares, maximizar las ventas y asegurar que la estancia del cliente supere sus expectativas. Adicionalmente, también deberás dar apoyo en la gestión diaria del departamento y el desarrollo de los colaboradores, asegurando que el equipo esté alineado con los objetivos del área, del hotel y de la compañía.**¿Qué buscamos?**- Experiência mínima de 2 años en Meliá Hotels International en puesto similar.- Experiência previa en hoteles de lujo.- Formación en Hostelería, Turismo, o similar.- Dominio del Inglés (otros idiomas serán valorados positivamente).- Persona dinámica, muy orientada al cliente y orientación al detalle.- Excelentes habilidades comunicativas.- Capacidad de resolución de problemas.**¿Qué beneficios tenemos para ti?**Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición **My MeliaBenefits** donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!En **Melia el protagonista eres tu**! Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiências internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en mas de cuarenta países!Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning "**eMeliá**" a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.**¿Cómo es trabajar en Meliá?****Meliá Hotels International** es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.En **Meliá Hotels International** tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.- En _**_Meliá Hotels International_**_ creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._Si quieres saber más sobre **cómo es trabajar con Meliá**, síguenos en:**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **FACEBOOK** - **INDEED** - **GLASSDOOR


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant F&B Manager - Villa Le Blanc, A Gran
Empresa:

Melia Hotels International


Built at: 2024-05-18T12:08:47.970Z